XM Satellite Radio en el teléfono

Posted by admin on January 7, 2013

Los teléfonos inteligentes están de moda hoy en día. El iPhone de Apple, el Blackjack de Samsung y cualquier dispositivo Blackberry son todos los productos populares. Palm ha sido un éxito o empresa señorita, con algunos éxitos notables y algunas ofertas no tan notables como así. El nuevo Palm Centro de AT & T promete el mejor de los mundos – incluida la radio por satélite.

El Palm Centro es un elegante teléfono inteligente con una pantalla táctil, un teclado QWERTY completo, y conseguir esto, la radio XM construido adentro También hay otras opciones disponibles en el Palm Centro que son exclusivos de AT & T. La línea completa de funciones consta de un integrado en el navegador web Blazer llamada, 64 MB de almacenamiento para el reproductor de mp3 (ampliable a 4 GB con una tarjeta), y 25 canales de radio XM. Si bien esto no es un montón de canales (teniendo en cuenta XM ofrece unos cuantos más que eso!) Lo hace la portabilidad oferta y la capacidad de personalizar los canales que usted consigue.

Usted puede escuchar su música favorita de XM, escuchar los juegos de deportes en vivo o ver programas de radio se muestra desde el teléfono. Mientras el teléfono está recibiendo críticas mixtas (el legado de las Palmeras “menos que estelar de ofertas pasadas), el propio teléfono se compromete a competir en competencia con muchos otros teléfonos inteligentes disponibles en la actualidad. El simple hecho de que puede doblar como un radio portátil de XM es una gran característica. Combine esto con su capacidad de flujo de espectáculos de TV por Internet, reproducir MP3 y más y Palm podría tener una combinación ganadora.

Con la radio por satélite está ampliamente aceptada en la industria automotriz de hoy, no es de extrañar que la tecnología móvil se está convirtiendo a la radiodifusión de música que incorpora. Hace un año Apple y radio Sirius estaban en las comunicaciones de radio de Sirius incluye como una característica adicional para el iPod. Aunque la asociación no impulsar a la realidad en ese momento, la noción de la demanda del consumidor se mantuvo. Vamos a ver, sin duda, la radio por satélite convertido en una de las características de los teléfonos tanto como almacenamiento de la cámara, vídeo y MP3 en el pasado.

Hay otros teléfonos en las obras de otras compañías que prometen más que eso, pero la palma es el único de su tipo para debutar hasta el momento. Eso significa que los consumidores que quieren la radio XM (o cualquier radio por satélite para el caso) tienen poco (legal) más remedio que utilizar el Palm Centro.

¿Por qué no se ha ganado el Centro mejores críticas? Parte del problema radica en el hecho de que sólo opera en la red de AT & T GSM, que muchos consumidores no les gusta por varias razones. Otras razones son el hecho de que el teléfono es por lo menos $ 100, aunque con el precio relativo del iPhone (que no tiene XM), parece un precio de ganga. Hay una gran cantidad de opciones de software que vienen con el Centro, así, por lo que es un teléfono inteligente es cierto, pero sólo el tiempo dirá si va a hacer un chapoteo en el mercado.

Mientras tanto, los aficionados que quieran radio XM con ellos todo el tiempo, pero no quieren tratar con los productos de Palm se pueden tener en sus manos varios productos de radio de XM que ofrecen la portabilidad del deseo. Mientras tanto, los consumidores que quieren un único dispositivo (teléfono, PDA y radio) tendrá que seguir esperando. Tal vez Sirius tiene algo en las obras que ofrecen una mejor plataforma de GSM? Por desgracia, simplemente tendremos que esperar y ver lo que los gigantes de los medios de comunicación tienen en el almacén para los consumidores, aunque con la aparición rápida de la Palma, Sirius probablemente no se queda atrás con su oferta. Podríamos argumentar que los días de radio portátil por satélite con capacidades de telefonía móvil no son de muy lejos.

Categories: Software

Comments are closed.