Xcelerator crea mejores libros de Excel: Análisis del Software

Posted by admin on March 12, 2013

Si usted está frustrado por el tiempo que pasas haciendo los mecánicos, que consumen mucho tiempo las tareas asociadas con el formato y el análisis de los libros de Excel, la ayuda está cerca. Productos presentación de datos, con un Microsoft Certified Business Solutions Partner, ha desarrollado Xcelerator, un conjunto de cinco productos que rápida y fácilmente lleva a cabo los pasos cotidianos en cuestión de minutos.

Xcelerator es muy fácil de instalar y fácil de aprender a usar. Se trata de EZ-Formato, EZ-Chart, EZ-Pivot, EZ-Calc, y EZ-Stat. Mejor subtotales EZ-Formato es sólo uno de los más de dos docenas de mejoras de formato de Excel y el análisis, mientras que EZ-Chart resume automáticamente los datos y crea de forma idéntica el formato personalizadas por el usuario gráficos de Excel. EZ-Pivot crea tablas dinámicas, gráficos dinámicos formato y hojas de trabajo de perforación en cuestión de segundos, mientras que EZ-Calc crea fórmulas de Excel y siete campos diferentes calculan que son demasiado tiempo para crear de forma manual. Por último, EZ-Stat crea suma, conteo, media, máximo, mínimo, desviación estándar, y la mediana para determinados campos numéricos. La belleza de Xcelerator es que funciona su magia sin necesidad de modificar los datos originales de Excel.

Operan directamente desde dentro de Excel, la suite de productos de Xcelerator no sólo ahorra tiempo, sino que también mejoran el formato de Excel y las capacidades de análisis. Por ejemplo, el software puede extraer fácilmente subconjuntos de datos o datos divididos en varios libros. También se crea de forma transparente los formatos de libro que se puede volver a utilizar. El efecto es que se puede volver a crear libros con formato de forma idéntica para los nuevos datos en tan sólo 60 segundos. En otras palabras, a diferencia de sólo con Excel, usted nunca perderá el tiempo que invierten en los datos de formato para un conjunto específico de los campos.

El resultado final? Xcelerator no es un sustituto para el conocimiento y la comprensión de Excel, sino que mejora las características de Excel de una manera que le ahorra una cantidad increíble de tiempo. El software verdaderamente aborda los puntos principales del dolor de la mayoría de los usuarios de Excel, tales como:

* La cantidad de tiempo que se tarda en poner en práctica la mayoría de las características de Excel;

* El hecho de que prácticamente no hay reutilización de los trabajos realizados en Excel, y

* El conocimiento de que Excel no realiza automáticamente los pasos con frecuencia y de forma idéntica a cabo.

Además, en esta época cuando las actualizaciones de software pueden costar $ 50 a $ 200 o más, los productos de presentación de datos incluyen toda una vida de actualizaciones gratuitas para mejoras de productos y soluciones de errores.

Cuando se utiliza Xcelerator, pasará un tiempo significativamente menor formato libro de Excel – tiempo que puede ser mejor gastado en el análisis de los datos y el desarrollo de recomendaciones prácticas para mejorar la línea de fondo de su empresa.

Categories: Software

Comments are closed.