Xactimate Formación Software – ¿Cómo utilizar la herramienta Escalera

Posted by admin on October 21, 2012

Cuando se utiliza Xactimate para crear una escalera en realidad sólo hay una opción – la herramienta de caja de la escalera. Esta herramienta se ve como una herramienta fácil de usar hasta que realmente meterse en las cosas. Entonces te das cuenta de que la herramienta simple y pequeño en realidad es muy compleja debido a todos sus componentes!

Así que echemos un vistazo a cómo utilizar la herramienta. Una vez que tienes una habitación en su sitio y desea agregar una escalera hay una cosa importante para recordar. Una escalera no se puede colocar dentro de una habitación. Xactimate reconoce una escalera como una habitación separada por lo que debe pensar en esto cuando se construye la sala que tiene una escalera en el mismo. Una vez que has pasado esto, la herramienta tiene mucho más sentido y las cosas se ponen más fácil.

Desde el punto de vista uno de la última declaración es verdadera. Usted selecciona la escalera que desee de la lista desplegable y luego simplemente lo deje caer en el área donde usted quiera. Esto es cierto para el noventa por ciento de los presupuestos que escriben.

Una vez que seleccione la escalera en el menú desplegable y colocarlo en el dibujo, no creo que haya terminado todavía. Debe tener en cuenta el resto de los componentes involucrados en una escalera. ¿La caja de la escalera sube entre dos paredes sólidas, ¿tiene una balaustrada, ¿tiene una pared parcial, es la pendiente del techo o en caja, ¿cuáles son las profundidades de banda de rodadura, el número de bandas hay? Creo que usted consigue el punto. Cualquiera de estos factores puede cambiar toda la operación.

Recuerde, no es sólo una cuestión de seleccionar una escalera y colocar en su lugar. Los primeros pasos comienza realmente cuando estás en el campo haciendo la inspección. No se olvide de obtener todas las mediciones. Así que si usted tiene que reemplazar en realidad una escalera con Xactimate no se olvide de todos los demás aspectos, especialmente cuando usted está haciendo su ámbito de aplicación.

Categories: Software

Comments are closed.