Xactimate – Estimación de la pérdida de la propiedad en el Siglo 21

Posted by admin on July 17, 2012

En un lugar de trabajo cada vez más digitalizado las demandas de los conocimientos técnicos colocados en los ajustadores de reclamos de seguros se han expandido más allá de simplemente conocer la logística de la pérdida de propiedad. De hecho, usted también debe conocer el software que se sabe de la logística de la pérdida de propiedad. Ese software es Xactimate 25 por Xactware Inc.

Información general Xactimate

Xactimate 25, que se utiliza en un 75% de los ajustadores independientes y 15 de las compañías de seguros de propiedad Top 20, es un potente programa que genera una estimación de cuánto dinero se necesitará para devolver los bienes cubiertos a su condición pre-existente (menos la depreciación que es aplicable). El programa se basa en una enorme base de datos que se actualiza dos veces por semana el costo de mano de obra y prácticamente todos los materiales comunes para todos los condados en los Estados Unidos. Los precios son históricamente muy precisa, aunque cuando es necesario, son capaces de anular manualmente el precio de las materias particulares y / o mano de obra. El programa es simplemente una de “¿Cuánto?” y “¿Qué tipo de cosas?”.

Cómo funciona el Xactimate

He aquí una versión simplificada de cómo funciona: se le envía para ajustar una demanda por una propiedad residencial dañada por los fuertes vientos extremos en el condado de Bourbon, Kansas. 70% de las tejas en el techo 3 ficha han sido completamente soplado lejos. Usted decide el techo está destruido y que el 100% del techo que necesitan ser reemplazadas. Después de tomar la medición de la cubierta (20 plazas), se introducen las dimensiones en el programa, ya sea en Xactimate Sketch (dibujo de un componente más visual) o por medio de dimensionamiento simples. Una vez que el “¿Cuánto?” se ha determinado su tiempo para hacer frente a “¿Qué tipo de cosas?”. Si busca en la base de datos (como uno podría buscar en Google o Yahoo) para el código apropiado para 3 tejas de pestañas, que son capaces de aplicar el derecho de “cosas” a los “cuánto” o 20 plazas. Xactimate a continuación se basa en su base de datos de precios para el herpes zóster ficha de trabajo y 3 para el Condado de Bourbon y genera una cifra. Esta cifra se incluye el importe de la liquidación final recomendado para la reclamación en su estimación. De esta manera, permite Xactimate ajustadores para determinar con precisión los costes de sustitución de la propiedad dañada en cualquier lugar en los Estados Unidos.

Anteriormente, con escritos a mano las estimaciones, el regulador necesario para tener una buena comprensión de los costos de mano de obra y materiales para el área en particular que él o ella estaba trabajando. Como los precios fluctúan drásticamente, por ejemplo, los precios en Miami Beach, sustancialmente superior a los precios en una zona rural del Medio Oeste, se convirtió en un verdadero reto para el ajuste de viaje. Xactimate elimina las conjeturas, y no es sorprendente, los días de las reclamaciones escritas a mano son esencialmente terminado. El inconveniente de este programa de gran alcance, por supuesto, es que el ajustador de reclamaciones pueden llegar a funcionar con saber menos. Menos de familiaridad con los precios de los materiales y mano de obra no puede dejar de significar menos familiaridad con los materiales y mano de obra a sí mismos. El resultado final es que Xactimate sabe más de lo que el ajuste puede saber menos. Sin embargo, las ventajas de la eficiencia, precisión y velocidad de cálculo no puede tomarse a la ligera.

Conclusión

Estimar la pérdida de la Propiedad en el siglo 21 se convertirá inevitablemente en más digitalizado y dependiente de la tecnología. Xactimate se sitúa en la vanguardia de estos avances y, si Xactware Inc. mantiene su alto nivel y la calidad del equipo, que permanecerá allí durante muchos años por venir. Sin embargo, no todos de estimación se puede reducir a un ordenador. Cada pérdida es única y cuando la propiedad está dañado juicios deben hacerse, y el juez sólo es adecuado para ser el árbitro final de estas alegaciones es un ajustador de carne y sangre de las reclamaciones. La tecnología avanza, y el ajustador de seguros seleccionado será el que más aprovecha de manera eficiente para cumplir la razón, de conciencia y buen juicio.

Categories: Software

Comments are closed.