WWE SmackDown Vs. Raw 2008 Descarga gratuita y revisión

Posted by admin on November 30, 2012

WWE SmackDown vs Raw 2008 es un juego de lucha populares de vídeo basado en el famoso estilo de lucha de WWE. Es desarrollado por Yuke los futuros creadores de medios y comercializado por THQ. Es la última entrega de la WWE SmackDown! serie de juegos de video. Será pronto seguido por WWE Smackdown vs Raw 2009. Su primer lanzamiento fue el 9 de noviembre de 2007, para Europa y más tarde fue lanzado en Norteamérica el 13 de noviembre de 2007.

WWE SmackDown vs Raw 2008 es un juego de consola y está disponible para las consolas solamente. Está disponible para Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, Wii y Nintendo DS de consola de video juego. Los jugadores pueden optar, ya sea para el modo un solo jugador o en modo multi-jugador. El modo multijugador también se puede jugar en línea. Es el primer juego de la WWE para ser lanzado para todas las consolas de séptima generación. WWE SmackDown vs Raw 2008 es también el primer juego de la serie SmackDown para incluir la marca ECW.

Varios modos diferentes disponibles en el juego. Modos de las versiones anteriores de los juegos también están incluidos. Los jugadores pueden jugar como un luchador, o como un Gerente General. Marca ECW se muestra de acuerdo con las marcas RAW y SmackDown. Ahora los luchadores tienen dos estilos de lucha: primaria y secundaria. Ambos tienen sus propias ventajas y desventajas para los jugadores. Los movimientos especiales de los luchadores se basan en sus estilos principales. El objetivo del jugador es acieve “leyenda” de estado por ganar partidos, derrotando a otros jugadores, ya sea solos o en una fábrica del equipo.

Sistema de lucha de sumisión es la nueva característica incluida en el WWE Smackdown vs Raw 2008. El jugador puede decidir la cantidad de presión a ejercer de usar el medidor de control analógico. Muchas armas nuevas están disponibles bajo la marca ECW. Incluso guitarras se puede tomar como armas. La PlayStation 2, PlayStation 3, y las versiones de Xbox 360 contiene el modo de torneo donde el jugador puede jugar como uno de la superestrella. Existen varios tipos de partido, como el Royal Rumble, Partido de Iron Man, y un largo etc escalera del partido también se ofrecen en el WWE Smackdown vs Raw 2008.

Dependiendo de las plataformas que se jugarán, WWE SmackDown vs Raw 2008 funciona de manera diferente. Al igual que la versión de Xbox 360 incluye música personalizada entrada, versión de PlayStation cuenta con vista en primera persona durante la entrada, la versión de Nintendo hacer uso de la pantalla táctil para controlar los luchadores, y Wii versión cuenta con cinco partidos. A continuación se muestra el enlace de descarga para WWE Smackdown vs Raw 2008. Haga clic en el enlace para ir al lugar donde se puede descargar gratis la WWE SmaxkDown vs Raw 2008.

Categories: Software

Comments are closed.