Windows PDA médicos los beneficios de Software

Posted by admin on June 11, 2012

PDA Beneficios Médicos

Si usted está preocupado acerca de su historial médico, la Internet tiene un gran software de Windows PDA médica que está disponible de forma gratuita. Freeware es toda la rabia, y la búsqueda gratuita de buena calidad que es médicamente relacionado es fácil y divertido.

Algunas de las transferencias directas médicas que están disponibles para su palm pilot incluye un gran diccionario gratuito médica que cuenta con una vasta colección de términos médicos y puede ser actualizado regularmente para estar al día. Incluso tiene una función incorporada que le permite deletrear términos médicos incorrectamente y devuelve los resultados correctos. Esta descarga gratuita diccionario médico es fácil de usar y puede ser a la vez informativo y entretenido.

Otras transferencias directas médicas interesantes del freeware para tu Pocket PC incluye cosas como un registro personal de salud que le permite realizar un seguimiento de su historial médico en el toque de un botón para su conveniencia. Otras transferencias directas médicas PDA puede ser de gran ayuda para aquellos que tienen una variedad de problemas de salud. Estos programas pueden realizar un seguimiento de cosas como la presión sanguínea de colesterol, información sobre la diabetes y el IMC y el control de peso. Sin embargo, otros médicos descargas puede ayudarle a estimar sus factores de riesgo para las cosas como las enfermedades cardíacas y el cáncer de mama.

Ser capaz de controlar su salud en su palm pilot es sólo una de las muchas características emocionantes de poseer un pda. Para aquellos que necesitan hacer un seguimiento preciso de información de salud, utilizando un Pocket PC es una gran manera de mantener este tipo de registros. Cuidar de sí mismo nunca ha sido tan interesante o tan fácil.

Categories: Software

Comments are closed.