Windows Antivirus Software Review

Posted by admin on February 7, 2013

El software antivirus de Windows es una necesidad en el mundo actual de los ordenadores. Las actividades tales como navegación por Internet, juegos, comercial y de negocios permite muchas oportunidades para que un virus para obtener en su computadora. ¿Cuál es el mejor software? Voy a revisar las opciones más populares y darle mi opinión a continuación.

Symantec Antivirus (Norton)

Symantec Antivirus es probablemente el software más popular en el mercado hoy en día. Norton es el nombre de la versión personal de los usuarios. Este software antivirus de Windows es una muy buena elección. Symantec cuenta con una interfaz fácil de usar para principiantes y también es fácil de instalar. Se tiende a utilizar una gran cantidad de recursos del sistema y usted puede notar que su equipo de ser un poco más lento en responder a sus comandos. El software se actualiza diariamente con nuevas definiciones de virus y actualizaciones del programa para una cuota de suscripción. En general, este es un producto sólido que se puede confiar para mantenerse a salvo, pero podría utilizar algunos ajustes.

Trend Micro Antivirus

Trend Micro es otro muy popular programa de software antivirus de Windows. Este programa es más moderno y más fácil de usar que la mayoría de los demás. Se tiende a atraer a un grupo más joven de las personas con un diseño vanguardista y un lema. En las pruebas de detección de la tendencia detecta así como cualquier producto y es más ligero en recursos del sistema que Symantec. Este software también se actualiza a diario por una tarifa. La conclusión es que Trend Micro que parece ser un mejor antivirus, ya que no tiene tantos recursos del sistema para ejecutar.

Kaspersky Anti-Virus

Kaspersky es muy probablemente el menos conocido antivirus de Windows de este grupo, pero, es la cabeza y los hombros por encima del resto. A pesar de que usted no puede saber el nombre, este es el mejor antivirus del mercado. En las pruebas de detección de Kaspersky constantemente puntuaron más alto que los dos otros programas que se muestran aquí. Este software también es extremadamente ligero en el uso de recursos del sistema. Al igual que los otros dos que se actualiza diariamente a través de suscripción. En mi opinión, este es definitivamente el mejor del grupo y se lo recomendaría a todo el mundo.

En conclusión, todos estos paquetes de software de Windows antivirus son buenos productos. Cada uno de ellos una protección suficiente para cualquier equipo. Con estos productos instalados, el riesgo de contraer un virus es muy leve, pero no existe todavía. Sólo por esa razón yo optaría por Kaspersky, por su actuación estelar en las pruebas de detección. Esto le da una mejor oportunidad de encontrar y eliminar un virus, si alguna vez recibe un

Categories: Software

Comments are closed.