Windows 7 Reconocimiento de voz y reconocimiento de escritura

Posted by admin on March 25, 2013

7 viene con reconocimiento de voz mejorada y reconocimiento de escritura, de acuerdo con Microsoft. También viene con soporte multi touch integrada en el sistema operativo. Teóricamente, esto hace posible el uso de Windows 7 máquinas sin la necesidad de un teclado o un ratón. Aunque no es muy allá, sin embargo, según algunos informes, es un intento razonable para que los Tablet PC útil, y los ordenadores en general sean más accesibles para personas con discapacidades físicas (incluida la tipificación lento).

Reconocimiento de voz

Windows 7 viene con un programa de reconocimiento de voz bastante creíble. Programas de reconocimiento de voz han sido frustrantemente impreciso en el pasado, y dado que usted puede gastar $ 200 en un software independiente de reconocimiento de voz, es verdaderamente sorprendente que el reconocimiento de voz está incluido en el sistema operativo. Al igual que todo el software de reconocimiento de voz, que requiere que usted se entrena el software para que reconozca su voz única. La versión de Windows 7 hace de una manera interesante, la integración de la guía de aprendizaje con el entrenamiento de voz. Hay también considerablemente menor de leer que con productos de la competencia. Parece ser bastante preciso, incluso después de la formación básica. Me pareció que era aún operativa (aunque no muy preciso), cuando el auricular era de varios pies de distancia, tendido en el escritorio. La evaluación adicional se requiere para ver si Windows 7 es el reconocimiento de voz preciso y fiable como para ser realmente útil.

Reconocimiento de escritura a mano

Windows 7 por el reconocimiento de escritura de Windows 7 puede reconocer la escritura natural. Mis propios experimentos con lo reveló resultados sorprendentemente buenos. Saqué algunas letras muy crudas usando una bola de seguimiento, y Windows 7 fue capaz de reconocer la mayor parte de lo que garabateó. El reconocimiento de escritura que realmente está destinado a ser usado con una pantalla de la tablet o el tacto, pero todavía tiene algunas aplicaciones cuando se utiliza un ratón. Una interesante aplicación integrada para el reconocimiento de escritura a mano es el panel de entrada de Matemáticas. Puede usarlo para escribir a mano las fórmulas matemáticas complejas, que se convierte a la escritura tipográfica. Con el fin de hacer uso del Panel de entrada de Matemáticas, se necesita un software que funciona con el protocolo de MathML.

Multi Touch

Soporte multi touch permite la interpretación de los dispositivos sensibles al tacto, como una pantalla táctil o la pantalla táctil. Esto le permite interactuar con el software de una manera más sofisticada. Por ejemplo, puede tocar un mapa en dos lugares, a continuación, rotar y hacer zoom del mapa con los movimientos del dedo correspondiente. El diseño general del escritorio se ha modificado para hacer más fácil contacto. Por ejemplo, la barra de tareas es de 10 píxeles más alto, para que los iconos de tareas más fáciles de tocar. La precisión táctil todavía puede ser un problema, y ​​los gestos para los accesos directos como cortar y pegar puede ser difícil para disparar, excepto cuando usted no los quiere, según algunos informes.

Categories: Software

Comments are closed.