Webroot Window Washer Software Review – ¿Realmente limpiar y limpiar pistas de la PC a Internet

Posted by admin on March 8, 2013

Webroot Window Washer es una de las aplicaciones más populares de privacidad de software de control. El objetivo del software de control de privacidad es limpiar, limpiar y eliminar la historia de Internet y sistema operativo como el historial de la barra de direcciones, la historia del programa, cookies, caché, imágenes, videos, y mucho más. pongo Window Washer de la prueba para ver qué tan bien se acumulan en contra de otros productos del mercado competitivo como Cyberscrub, Evidence Eliminator, y Webwasher. Me sorprendí de lo que los resultados finales fueron. ; A continuación son mis conclusiones:

Usabilidad y Clasificación de seguridad: Un

Webroot Window Washer es uno de los programas más fáciles de instalar y usar. La nueva versión 6.5 tiene una interfaz actualizada que es muy fácil de usar y agradable a la vista. Además, tiene el archivo de opciones de protección que se construye en las características de seguridad para ayudar a prevenir que la posibilidad de eliminar archivos importantes.

Escaneo / Limpieza Clasificación: B

Window Washer tiene una variedad de características tales como Shredder One Click, decoloración permanente que sobrescribe los archivos con caracteres aleatorios para luego borrar irrecuperable, total que borra totalmente el disco duro, y limpia el espacio libre. A pesar de esta aplicación es rico en características , todas las funciones de la aplicación y las acciones llevó más tiempo de implementar que otros productos de la competencia.

Valoración de la aplicación de cobertura: C +

Window Washer limpia todo el historial del navegador web y las últimas versiones de los programas más populares de la ventana, tales como Microsoft Office, la barra de búsqueda de Google, iTunes, Adobe Flash Player, Adobe Acrobat, correo electrónico, mensajería instantánea, chat, P2P, visores de imágenes, editores gráficos, etc . Sin embargo, la aplicación no cubre una amplia gama de aplicaciones sin necesidad de adquirir complementos adicionales.

Clasificación general: B

Window Washer es un buen control de la privacidad de la aplicación de software, pero hay mejores aplicaciones que hay.

Categories: Software

Comments are closed.