Weber Genesis Platino B Grill

Posted by admin on September 29, 2012

La gama de opciones de la parrilla va desde el modelo que se obtiene durante el verano a la que se mostrará como un activo cuando se describe su hogar. Puede pasar en cualquier lugar de un par de cientos de dólares hasta 15.000 dólares para un modelo muy de lujo. Si usted está buscando por todo el paquete, como en una cocina al aire libre, puede pasar 2 o 3 veces mayor que el. La mayoría de la gente sólo quiere la mejor parrilla para su dinero, sin embargo, y no están buscando a gastar miles de dólares. Cuando el valor por el dinero gastado es un problema, una parrilla de marca es el camino a seguir. El Weber Génesis Platino B parrilla, a pesar de suspenderse, es un buen valor por el dinero que gasta.

Cuando usted compra un asador Weber, tú estás pagando por años de experiencia, mano de obra de calidad, orgullo de la empresa y de primer nivel de atención al cliente. Así, mientras que un Weber Génesis Platino B parrilla puede haber costado unos cuantos dólares más que un modelo comparable, lo que tiene que ver lo que te pasa por esos dólares adicionales. Usted recibe una parrilla construida con materiales de calidad y construido con orgullo y te dan soporte al cliente cuando lo necesite. Si su Weber Génesis Platino B parrilla debe necesita piezas, ya sabes Weber siempre estará ahí, incluso si su modelo ha sido descontinuado.

Hay algunas cosas que debe buscar en una parrilla que constituyen buena calidad. En primer lugar, los quemadores deben estar hechos de acero inoxidable, los mejores son de fundición de acero inoxidable, pero son muy costosas. Sus rejillas de cocción también debe ser de acero inoxidable, ya que no se oxida y no serán dañados por la grasa de cocinar o pinzas de metal o espátulas. Usted querrá comprobar el número de BTU emite su parrilla, pero tenga en cuenta que una vez que haya una cantidad adecuada para el tamaño de su superficie para cocinar, nada más es sólo usar más gas de lo necesario. El Weber Génesis Platino B parrilla está bien en estas normas que se aplican.

Otro aspecto muy importante de su compra nueva parrilla es la garantía y servicio post venta. Weber es famoso por la atención al cliente que es después de la venta. El Génesis Platino Weber Grill B viene con una garantía limitada de por vida, y 7 días a la semana al cliente un servicio de asistencia. El sitio web de Weber ofrece accesorios para la venta, una oportunidad para que usted pueda contar su historia Weber y mucho más. Si pierde su manual, puede descargar uno nuevo allí y imprimirlo en casa.

Hay mucho para pensar en la hora de decidir sobre una parrilla, puede ser una compra importante, o simplemente algo que se recogerá para pasar el verano. Tenga en cuenta, sin embargo, cuando usted decide sobre una parrilla de Weber Genesis Platino, vas a encontrar más de una parrilla para una temporada. Si usted es como la mayoría de los compradores de Weber, que usted está haciendo una inversión en una marca que va a durar toda su vida y que lo más probable es transmitir a sus hijos.

Categories: Software

Comments are closed.