Web del proyecto basado en software de programación

Posted by admin on November 25, 2012

En la búsqueda incesante de una mayor agilidad, flexibilidad y versatilidad, cada vez más empresas están confiando en la web basada en software de planificación de proyecto para coordinar sus asesores y de personal orientado a proyectos. Esto se debe a los proveedores de software online de gestión de proyectos asume toda la responsabilidad para configurar, mantener y administrar la solución. Esto hace una gran dosis de sentido si tenemos en cuenta que, según un estudio de investigación de Forrester 2006, el 30% de la media del presupuesto de TI se necesita sólo para cubrir los sueldos del personal interno de manejo de las operaciones en curso y el mantenimiento de las aplicaciones que se basan en las premisas. Por lo tanto, las empresas que se mueven al anfitrión, o bajo demanda, soluciones de planificación de proyectos se pueden realizar ahorros sustanciales.

Menor coste total de propiedad y rápido retorno de la inversión basada en Web con Software Programación de Proyectos

Los resultados de Triple Tree, un banco de inversión basado en la investigación, y el Software and Information Industry Association (SIAA), indican que el despliegue de soluciones alojadas, al igual que el software de programación basado en la web del proyecto, se traduce en un costo total de propiedad de cinco a diez veces más barato que en el soluciones locales. Esto se debe a la carga de trabajo personal de TI interno y asignación de recursos se ha mejorado. Además, los gastos de capital para las aplicaciones y hardware se redujo desde los vendedores en línea de proyectos de software de gestión asumirá la responsabilidad de estos componentes. Los costos de las actualizaciones de software también se eliminan. Por último, las soluciones de planificación de proyectos con permanentes conexiones seguras fomentar una más rápida y el aumento de la adopción del usuario, que, a su vez, agiliza las operaciones, los gastos y acelera la recuperación de la inversión.

Más beneficios de la Web basada en Software Programación de Proyectos y Gestión de Proyectos Software en línea

No importa cuán bien intencionados sean los esfuerzos, el mantenimiento en las instalaciones de soluciones significa que a medida que se añaden nuevas aplicaciones, ya sea los recursos informáticos existentes se estiran más y más delgado, o los costos de operación suben ya que el personal se incrementa para mantener el ritmo. Web basada en software de planificación de proyecto, por el contrario, los cambios de todas estas responsabilidades a la red del proveedor de datos y los expertos. Los beneficios resultantes de la línea de software de gestión de proyectos son:

la accesibilidad oInternet de todos los interesados ​​a las métricas del proyecto en tiempo real.

personal de TI oInternal se libera de las tareas de mantenimiento y puede dedicar sus esfuerzos a los objetivos empresariales básicos y la rentabilidad.

oImproved resultados de fiabilidad de los conocimientos de los proveedores en línea de proyectos de software de gestión de la seguridad, integridad de datos y el rendimiento del sistema.

Dado que las empresas siguen buscando maneras de aumentar su ventaja competitiva eficiencia, y la rentabilidad, basado en la web de software de programación de proyectos definitivamente debe ser considerado como una forma de obtener los mayores beneficios posibles a partir de soluciones de planificación de proyectos.

Categories: Software

Comments are closed.