Web de videoconferencia basado en – Pros y contras

Posted by admin on March 13, 2013

Si usted sabe cómo los teléfonos de vídeo de trabajo, entonces usted también debe estar familiarizado con la videoconferencia basada en la web. Usted llama a alguien de cualquier parte del mundo y se puede ver uno al otro en la pantalla del televisor. De hecho, la videoconferencia está diseñado para funcionar mejor cuando se usa para conferencias grandes, no para los clientes normales.

Muchas empresas decidieron utilizar la videoconferencia como una herramienta para el uso diario. Siempre hay ventajas y desventajas cuando se trata de video conferencias, y usted debe tomar en consideración todos ellos.

Ventajas

1. Obtener una bodega de cualquier persona que necesite en cualquier momento del día o de noche. No es necesario viajar largas distancias, por lo que las diferencias de tiempo no son tan importantes ahora como lo que solía ser.

2. Si todo lo que necesita es una breve charla, luego de una llamada telefónica es suficiente, pero si quieres una conferencia de pleno derecho con la gente de diferentes lugares, entonces usted necesita una conferencia web de vídeo basado en. Por ejemplo, usted puede hacer una conferencia en la que hombre de negocios de Tokio, Nueva York y Amsterdam, todos participan, al mismo tiempo, escuchar y ver a la perfección.

3. Se puede utilizar cualquier tipo de programa de PowerPoint visual como para compartir información con las otras personas en la habitación, y cada uno tendrá la sensación de que estamos juntos, compartir información e ideas libremente.
4. Uso de las pizarras que vienen con el software, todos ellos pueden colaborar en nuevas ideas en el mismo espacio. De esta manera, pueden crear planes o hacer eslóganes y diseños nuevos.

5. En algunos casos, incluso se puede permitir el acceso a una computadora para cada uno, y pueden ver lo que sucede en él. Cuanto más avanzado sea el servicio, las acciones más se puede hacer, como cambiar los documentos y escribiendo desde otro ordenador está conectado a la conferencia Web. Si su empresa necesita gente para colaborar en proyectos, entonces esto puede ayudar en gran medida.

Desventajas

1. El mayor problema que la gente pueda tener con el precio de las conferencias web. Sin embargo, hay algunas opciones más baratas por ahí, si se puede renunciar a algunas de las características avanzadas.

Si usted necesita las características avanzadas, se ahorrará dinero en el tiempo, mediante el pago de más ahora, en lugar de pagar por gastos de desplazamiento y los hoteles para las personas que vuelan pulg medida que el combustible se vuelve más caro, el precio de la conferencia web se hace más asequible cuando se toma en cuenta el dinero que ahorra.

2. Algunas de las cosas que la gente usa para comunicarse, como el contacto con los ojos no están tan bien traducido cuando no se hace cara a cara. Esto sucede, por ejemplo, cuando se asiste a una conferencia en la misma habitación con alguien más. Se le puede juzgar con más facilidad que lo haría si se lo ve en la televisión.

Usted necesita saber lo que necesita y lo que desventajas y ventajas de conferencia web tiene, antes de tomar una decisión al respecto.

Categories: Software

Comments are closed.