Vs. Testamentos en línea apoyará la creación (Do-it-yourself) Software

Posted by admin on November 23, 2012

El uso de software online de creación de la voluntad no tiene absolutamente quemado a lo largo de los últimos años, mientras que los consumidores están constantemente buscando maneras nuevas y más baratas para crear documentos legales. Atrás han quedado los días en los que debe gastar cientos de dólares por hora de hablar con un abogado para obtener un testamento de vida creado para usted.

Hay muchos paquetes de software por ahí que ofrecen un producto que simplifica el proceso de creación y le permite hacerlo usted mismo. Este software a menudo se pueden comprar por $ 50 a $ 100 dólares y ofrece una amplia gama de opciones y preferencias de una voluntad en línea. Sin embargo, parece que hay una cierta pérdida de experiencia en el proceso, en el sentido de que el proceso se ve seriamente “disminuidos” para permitir que el usuario entienda lo que está pasando.

Entonces, ¿qué se puede hacer? Se puede volver a utilizar un abogado para su voluntad y desembolsar mucho dinero. Esto siempre es una opción viable para las personas que tienen algunos requisitos muy avanzadas para su voluntad (un montón de activos, fideicomisos complicados). Sin embargo, hay un término medio emergente para las personas que quieren que su documento legal preparado por un profesional, evitando al mismo tiempo el costo directo de la utilización de una cara a cara abogado.

Servicios en línea de documentos legales que el consumidor pueda llenar en línea información muy básica, y luego lo someterá a la revisión por un profesional del Derecho. El consumidor recibirá los documentos impresos en papel por correo dentro de una cantidad muy razonable de tiempo. La ventaja es que el usuario no necesita hacer hincapié en horas de opciones de software y las preferencias de impresión. Todo lo que se les ofrece, y se entrega en el correo.

Esta evolución en el proceso de servicio es un enorme beneficio para el consumidor que quiere crear una voluntad en línea, testamento vital, o de confianza, pero que no tiene el tiempo necesario para ejecutar el software ellos mismos. En línea los documentos legales preparados por inputing información a través de un navegador web, y por lo tanto no requieren de descarga o instalación. El costo también es sorprendentemente bajo para las personas que prefieren tener a un profesional, libre de errores documento.

Las ventajas de ambos sistemas deben ser sopesados ​​en una base individual. El consumidor que confía en su capacidad para crear el documento aún se pueden encontrar soluciones de software muy barato. Este software es ideal para documentos muy simples, incluyendo testamentos en línea, fideicomisos, testamentos en vida, y mucho más. Los documentos que requieren de cierta experiencia, y aquellos en los que el consumidor no tiene que preocuparse por la precisión, sin embargo, podrían beneficiarse de los servicios disponibles en línea de documentos legales.

Categories: Software

Comments are closed.