Voz de software sintetizador – Una solución buena educación!

Posted by admin on February 23, 2013

Desde el momento en que nazca su hijo, que se preocupe acerca de cómo dele el mejor comienzo en la vida. Usted quiere que su hijo a sobresalir y usted sabe que la educación adecuada es crucial, especialmente en las etapas de desarrollo temprano. Si desea darle a su hijo una ventaja, pero desea mantener el aprendizaje sea divertido, considere invertir en software de sintetizador de voz.

Sintetizadores de voz no son nada nuevo, pero las formas en que se están aplicando están cambiando todos los días. Un uso relativamente nuevo, pero popular se puede encontrar en el software de aprendizaje de la lengua extranjera. Adultos y niños pueden aprender otro idioma a su propio ritmo y en la comodidad de sus propios hogares. Aprender de los libros de texto está bien, pero para los idiomas, que hace que sea difícil de perfeccionar la pronunciación correcta y la inflexión.

Este software no sólo tienen que ser utilizados para el aprendizaje de una lengua extranjera. Los niños pequeños que están aprendiendo a hablar se pueden beneficiar mediante el uso de un paquete de software diseñado para su lengua materna. Formas y colores brillantes en la pantalla y los divertidos juegos que se incluyen pueden ayudar a su hijo joven a desarrollar las habilidades del lenguaje a una edad muy temprana. Van a pensar que estamos divirtiendo, pero usted sabrá que está recibiendo una gran ventaja.

El software sintetizador de voz diseñado específicamente para los niños les ayudará con la ortografía, les enseñan a las sanas palabras a cabo, y les ayudan con la asociación de palabras. A diferencia de los libros para niños, este software no tiene límites cuando se trata de cuántas palabras puede enseñar a su hijo. Incluye una amplia base de datos de palabras y avanzará automáticamente a un mayor nivel de vocabulario cuando su hijo termina con éxito cada actividad.

Dado que los niños les encanta usar la computadora, ¿por qué no aprovechar la oportunidad para hacer que su experiencia en línea un docente? El importe del desarrollo del lenguaje que los niños reciban durante sus primeros años va a determinar su éxito en la vida. Déle a su niño una ventaja inicial en la vida por conseguir el software sintetizador de voz hoy mismo!

Categories: Software

Comments are closed.