Voz de Radiodifusión – Servicio de Radiodifusión de voz en lugar de comprar su propio equipo

Posted by admin on December 6, 2012

En mi experiencia, cuando se ejecuta un sistema de transmisión de voz, usted puede esperar cualquier cosa para salir mal en cualquier momento. Hay tantas variables involucradas con la voz de tecnología de transmisión que puede llegar a ser mucho tiempo y mano de obra intensiva para gestionar y solucionar todos los problemas que se presentan sobre una base diaria. Usted realmente necesita tener a tiempo completo al personal de TI que entiendan de hardware difusión de la voz y los sistemas de software para hacerse cargo de todo lo que pueda salir mal.

Voz tarjetas dialógicas son una de las piezas más sensibles del equipo que he visto utilizar en un ordenador. Por alguna razón, se convierten en defectos y dejar de funcionar. Los he visto dejar de trabajar y que empiecen a trabajar de nuevo al día siguiente. Vaya usted a saber.

Difusión de la voz de software es otro tema delicado, porque no todo el software funciona correctamente con todos los fabricantes que hacen tarjetas dialógicas. Incluso si se supone que deben ser compatibles, no van a ser los errores e incompatibilidades en algún momento. Esta es una de las razones por las que la voz de la difusión de software se congela a veces. El software deja de comunicarse con las tarjetas dialógicas correctamente. ¿Qué pasa después llega a ser muy frustrante para alguien que invirtió mucho dinero en equipos de transmisión de voz. Conozco personalmente a una compañía hipotecaria que gastó más de $ 200.000 en equipos de transmisión de voz sólo para ver que no funciona y, finalmente, sentarse en el almacenamiento. ¡Qué desperdicio de dinero!

Una cosa muy importante de negocios normalmente se olvide cuando se deciden a comprar sus propios marcadores de automóviles del sistema es que, incluso después de comprar los costosos equipos y software, que tienen que tener una empresa de telefonía entran en su oficina y la configuración de un T1, que une en el sistema. Cada difusión de la voz de ordenador tarjetas Dialogic tiene que tener una conexión física a las líneas de datos externos. La mayoría de los técnicos de la empresa de telefonía no están capacitados para hacer este trabajo y no puede ponerlo encima de la derecha. Esto puede ser un gran problema. Además, la mayoría de la gente se olvida de que tendrán que pagar por todos los de larga distancia las llamadas realizadas. Esto puede ser muy costoso.

Aún más importante, muchas compañías de larga distancia se apagará las empresas que utilizan marcadores de voz de automóviles de radiodifusión. Una vez que ven el tráfico pesado en su red que viene de un lugar seguro que van a cerrar el servicio. El negocio queda ahora sin servicio.

Por estas razones, es mejor externalizar radiodifusión de mensajes de voz a una compañía profesional. Un servicio de gestión va a tener la experiencia necesaria para asegurarse de que sus llamadas se va a 24/7 en piloto automático.

Si usted no es consciente de lo que una compañía de difusión de la voz administrado es, es simplemente un negocio que ofrece un servicio en línea para que usted pueda iniciar sesión en y enviar sus mensajes de voz con sólo pulsar un botón. Usted no tiene que comprar ningún hardware del software. Usted paga por los minutos usados. Usted obtiene un panel de control directo para manejar sus servicios. Puede añadir pistas, subir mensajes, mira resumen de uso, gestión de clientes potenciales DNC, campañas, campañas de inicio de parada, las campañas de horario, e imprimir las estadísticas completas e informes para la alta dirección.

Un servicio de difusión de la voz puede proporcionar un sistema sin dolor de cabeza para que usted pueda controlar su emisión de mensajes de voz. Es mejor que la compra de equipos costosos que no pueden trabajar o es difícil de mantener. Además, usted no tendrá que contratar a cualquier especialista o persona de TI para ejecutarlo. Usted ahorrará mucho tiempo y dinero.

Categories: Software

Comments are closed.