Voip hardware y software de VoIP – ¿Realmente necesito tanto?

Posted by admin on May 26, 2012

La popularidad de la Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) está aumentando en popularidad. Aquellos que usan sus computadoras para prácticamente todo lo que ahora también puede usarlos para hacer y recibir llamadas telefónicas. Muchos proveedores de servicios residenciales de VoIP ofrecen paquetes competitivos, excelente servicio al cliente y las características que ya reciben con su proveedor de servicio telefónico tradicional. Para utilizar los servicios de VoIP residencial es necesario tener una conexión a Internet de alta velocidad. Si usted tiene una conexión más lenta, la calidad de las llamadas disminuye en gran medida. Usted también necesitará un módem y un adaptador que se conecta a su línea de teléfono a la computadora. La mayoría de los servicios de VoIP ofrecen esto en sus paquetes.

Hay dos tipos diferentes de VoIP para uso residencial: hardware de VoIP y software de VoIP. La principal diferencia es que con el hardware de VoIP, necesitará un adaptador para conectar el teléfono al ordenador. Con el software de VoIP, de instalar un programa especial para hacer y recibir llamadas en su ordenador. Si usted utiliza el hardware de VoIP o software VoIP es cierto que usted va a ahorrar dinero en la utilización de su servicio telefónico tradicional.

El software de VoIP funciona bien si se va a un uso ocasional o que, si se viaja. Usted puede tener instalado en su ordenador portátil y llevarlo con usted. Usted puede hacer llamadas desde cualquier lugar con su número de casa. Otro de los beneficios del software de VoIP es que usted puede conseguir tasas internacionales muy bajas. La mayoría de los proveedores de este tipo de servicio le permiten descargar el software gratuito una vez que haya establecido una cuenta con ellos. Todo lo que necesitas para este tipo de servicio es un ordenador con una tarjeta de sonido, altavoces y un micrófono. Con la mayoría de los servicios, todas las llamadas realizadas dentro de la red son gratuitos y usted sólo paga por las llamadas realizadas fuera de la red.

Hardware VoIP se parece mucho a un teléfono tradicional como usted utiliza puede utilizar su teléfono. Se conecta a su línea de teléfono en un adaptador que se conecta a la computadora. Este tipo de plan general, ofrece algunos planes de llamadas en los Estados Unidos y Canadá, o funciones de llamadas ilimitadas.

Recuerde que los servicios residenciales de VoIP funcionan con electricidad por lo que sería conveniente contar con un plan de respaldo en caso de que se fue la luz. No firme un contrato sin entender completamente los cargos que se aplican. Revise cuidadosamente los planes que se ofrecen y no se si va a pagar una multa si usted decide cancelar el servicio. Compruebe si hay una cuota de cuota o tarifa para el equipo. Una vez que usted haya decidido sobre su proveedor de VoIP residencial – disfrutar del nuevo mundo de la realización de llamadas desde el ordenador.

Categories: Software

Comments are closed.