Voice Broadcasting Software

Posted by admin on March 25, 2013

Software para la difusión de voz no tiene que ser un programa que descarga y ejecuta desde el ordenador. Los desarrollos más recientes en la voz de software para la difusión aprovechar el poder de Internet y poder de las masas de computación para entregar los mensajes cuidadosamente seleccionados.

Hoy en día, sólo tiene que iniciar sesión en una cuenta en línea y la configuración de la difusión de la voz.

Sólo hace unos años el costo para marcar números de teléfono de forma automática fue costoso para el propietario de un negocio basado en el hogar y pequeñas empresas.

Fácilmente podría costar $ 240 dólares para volar a 1.000 mensajes de un minuto. Sin embargo, gracias al estado actual de los sistemas computarizados de marcado de arte, ahora es en dólares de $ 15.

Vendedores de la red, masajistas, quiroprácticos y propietarios de pequeñas empresas ahora pueden usar esta increíble tecnología sin romper el banco.

Una emisión exitosa comienza con el final en mente. ¿Quieres conducir el tráfico a una página web? ¿Quieres responder a las llamadas en vivo? ¿Quieres que el prospecto pulse 1 para un mensaje grabado? Estas son las preguntas que primero debe responder antes de comenzar su campaña de marketing móvil.

Una vez que hayas decidido sobre su resultado final, es el momento para recoger los cables. Si usted es un vendedor de la red que usted puede comprar una lista de personas interesadas en oportunidades de negocio. Aunque las tesis lleva originalmente cuesta $ 5 a $ 8, puede recogerlos por unos centavos si usted sabe dónde encontrarlos (o cualquier otra lista que para el caso).

Ahora que ya tiene una lista específica, simplemente cargar su lista de software para la difusión de la voz. Usted puede seleccionar la ventana de tiempo en el que se les llama, la zona horaria, y cómo lleva muchos son los llamados a la vez. Todo es personalizable a sus necesidades.

A partir de ahí, subir tu mensaje de difusión grabada. Asegúrese de realizar las primeras cinco palabras emocionante o su perspectiva puede colgar. Dar al oyente una opción de “pulse 1” para obtener más información o para hablar con una persona viva.

Su mensaje debe incluir una oferta atractiva y una invitación a tomar medidas. Asegúrese de proporcionar un gran beneficio. Por ejemplo, “aprender a tener el teléfono de sonar con las perspectivas rojos calientes que quieren comprar tus cosas, seguir adelante y presione 1 ahora ..”

Otro beneficio clave del uso de la voz de software para la difusión es la capacidad para iniciar y detener una campaña en cualquier momento. Si usted recibe una avalancha de personas que llaman, la inundación de su buzón de voz, simplemente una pausa en la campaña hasta que haya hablado con todos sus nuevos clientes potenciales.

Voz de software de la radiodifusión en su forma más simple es: marcar a una lista específica, un mensaje convincente y fuerte llamado a la acción.

Categories: Software

Comments are closed.