Vista propenso a la piratería?

Posted by admin on November 15, 2012

¿Puede realmente ser posible? Windows Vista, el sistema operativo recién lanzado de Microsoft, es vulnerable a la piratería? Sí, has oído bien. Es posible, según la propia Microsoft. Bueno, parece que uno de podcast de audio tiene la capacidad de la función de la piratería de Windows Vista de reconocimiento de voz. Mediante el uso de comandos de audio grabados, los piratas informáticos pueden ejecutar programas maliciosos.

Basado en una investigación inicial llevada a cabo por Microsoft, la función de reconocimiento de voz de Vista puede permitir a un atacante ejecutar comandos de forma verbal en el ordenador del usuario. Los comandos, sin embargo, están limitadas a los derechos de un determinado usuario que ha iniciado la sesión. Todos los comandos en el nivel administrativo se ve impedida por el control de cuentas de usuario.

Microsoft explica que la piratería se puede hacer cuando el usuario tiene un micrófono y altavoces conectados a su ordenador con la función de reconocimiento de voz configurado. Una vez que estos existen, el archivo de audio de un atacante podría ejecutar comandos verbales a través de los altavoces del sistema que podrían ser ejecutadas por la característica de reconocimiento de voz. Con este fallo, es posible que un podcast o cualquier otro archivo de audio para el caso de eliminar los documentos de un usuario de Vista y basura vaciar el. Los usuarios deberán desactivar el reconocimiento de voz en Vista.

Microsoft asegura a sus clientes que está continuamente buscando en el problema y proporcionar una mayor orientación para protegerlos. Para evitar este ataque, los usuarios de Vista se les aconseja tomar varios pasos. En primer lugar es para apagar sus altavoces de la computadora y un micrófono. La siguiente cosa a hacer es cerrar el Reproductor de Windows Media, desactivar la función de reconocimiento de voz y reinicie el equipo si el usuario ejecuta un archivo de audio que intenta ejecutar comandos en su sistema. Un usuario puede desactivar el reconocimiento de voz, vaya a las opciones de reconocimiento de voz y desmarcando “de reconocimiento de voz de ejecución en el inicio.” Una vez allí, un usuario también puede desactivar el perfil de voz por defecto para el sistema. Esto es para evitar el riesgo de las voces y el ruido fuera de ser reconocido como válido para la entrada en lugar de la propia voz del usuario.

El reciente lanzamiento de Microsoft Vista es el más grande en la historia de Microsoft. Era el más grande lanzamiento debido a la introducción de un nuevo Windows tanto y el sistema operativo Oficina. Se llegó cinco años después de que Windows XP se introdujo. Estos funcionarios de los primeros, Microsoft prevé que Vista sea aceptado por la gente más rápido en comparación con otros sistemas operativos de Windows. Para los dos primeros años, la empresa espera vender aproximadamente 200 millones de copias a las empresas y los consumidores de todo el mundo. Vista incluye gráficos únicos, incluyendo 3-D iconos y carpetas con los efectos de cristal llamados transparentes. El lanzamiento de esta nueva actualización, originalmente llamado Longhorn, ha sido aplazada varias veces, Microsoft tomó un esfuerzo extra para asegurarse de que Vista será completamente segura de ataques de Internet más complejas y de alta tecnología.

Microsoft Windows Vista viene en cuatro versiones con interfaz avanzada y herramientas de seguridad. Para poder ejecutar el sistema, será necesario un mínimo de un procesador de 800MHz, RAM de 512 y un disco duro con una capacidad de 15 GB. La firma también garantiza que Vista se beneficiarán los jugadores y los desarrolladores de juegos, aparte de las empresas y los consumidores regulares.

Categories: Software

Comments are closed.