Virus Free Software Protección de Google

Posted by admin on June 27, 2012

Uno de los mayores anuncios de Google a principios de 2006 fue una colección de software gratuito llamado “Google Pack”. Google Pack ha sido desarrollado con el fin de proporcionar a los usuarios de ordenador con el software esencial que Google se sentía cada usuario necesita para su equipo nuevo o actual. Uno de los programas de Google Pack es software libre de protección contra virus.

El software de protección antivirus en el Google Pack se ofrecen por Symantec el vendedor detrás de los populares productos de Norton Antivirus. Los productos Norton Antivirus no han dejado de recibir excelentes críticas de los probadores independientes y siguen siendo uno de los productos anti-virus más importantes. Para Google Pack para comenzar con Symantec Norton Antivirus 2005 suministrado, aunque no la última versión, más de un programa capaz anti-virus. La única limitación es que Symantec sólo abastecer de 6 meses de actualizaciones de definiciones de virus después de que el usuario tenga que actualizar.

A principios de 2007 Google convencido de Symantec para ofrecer un programa de protección antivirus que el usuario no tendría que actualizar. Norton Antivirus 2005 fue reemplazado por “Norton Security Scan”. A pesar del nombre de la seguridad escanea ambas escanea y elimina las amenazas de virus. El producto se basa en la detección de virus misma galardonada tecnología de eliminación y se encuentra en la gama de productos Norton Antivirus. Más importante aún, las actualizaciones de definiciones de virus no se limitan a seis meses.

Hay una serie de buenas razones para descarga de Google Pack. Para empezar, Google Pack ahora incluye un Starter Edition de Spyware Doctor, que se basa en uno de los mejores programas anti spyware en el mercado hoy en día. Hay también un software de foto excelente organizador llamado “Picasa”.

Categories: Software

Comments are closed.