Virus Free Software de escaneo de

Posted by admin on August 31, 2012

La mayoría de las personas que navegan por la Internet con regularidad y descargar aplicaciones de software aumentará dramáticamente las posibilidades de que su ordenador se infecte con un virus. Un virus es básicamente un programa que “extrae” de una aplicación de software y está diseñado para propagarse de un ordenador a otro con la destrucción de ser su principal objetivo. Se pueden borrar archivos del sistema, programas, unidades de disco duro a formatear y robar información personal acerca de su PC. Habiendo dicho esto, se recomienda que utilice las herramientas de software libre del virus de exploración, ya que son los únicos programas que con seguridad puede reparar su PC.

Estas infecciones por lo general provienen de descargas de software integradas, correos electrónicos y navegar por sitios web malos. Lo que muchos no se dan cuenta es que cuando usted navega por Internet y otros “malos” gatillo sitios web maliciosos detrás de las instalaciones de escenas que infectar su PC sin su conocimiento inmediato y hacer que sus problemas en el sistema. También muchos programas gratuitos que se descargan de la Internet pueden ser agrupados con los virus que pueda infectar tu ordenador inmediatamente después de la instalación. El problema de los virus es que a diferencia de programas espía que se mantiene inconspicious en su sistema y no causa mucho daño, los virus de infectar un ordenador y realizar los daños casi al instante.

Así que si se descarga un programa de Internet que hace que el sistema para actuar de manera muy lenta y usted se encuentra presenta con la “pantalla azul de la muerte”, la próxima vez que tratar de reiniciar el sistema, usted sabrá que su PC se ha convertido en la víctima de un infección por el malicioso que es muy probable que requieren un cambio de formato. Esta es la razón por la importancia de realizar exploraciones periódicas con una herramienta de detección de virus libre nunca se insistirá lo suficiente.

Micro Antivirus es mi elección como la mejor herramienta gratuita de análisis de virus y ha continuado para mantener mi PC a salvo de infecciones. Si desea descargar la última versión gratuita, visite el siguiente enlace.

Categories: Software

Comments are closed.