Virus Free Anti y software de firewall

Posted by admin on December 24, 2012

Hubo un momento en el que podría conectarse a Internet y no tiene que saber qué es un virus informático. Hoy en día no se puede navegar por Internet sin necesidad de antivirus y software de protección cortafuegos. Aquí hay algunas preguntas relacionadas con los virus informáticos, los virus y el software de servidor de seguridad contra:

¿Qué es un virus informático?

Un virus informático es un programa de software que está programado para robar datos personales, destruir los archivos de computadora o simplemente crear caos. Por lo general infecta un archivo de modo que no es un independiente, pero más el archivo se copia y se activa junto con el archivo de host. Se llama un virus de ordenador debido a su naturaleza replicante.

Los ciber-ladrones utilizan los virus informáticos y otros tipos de software malintencionado, como los troyanos, spyware y gusanos. La última meta más común entre los ciber-ladrones es el beneficio económico, ya sea robar sus datos de acceso a Internet, contraseñas bancarias o de otros mediante la sustitución de una galleta de afiliados legítimo con la galleta de afiliados al ladrón justo antes de las ventas en línea se hacen.

¿Qué es el software antivirus?

El software antivirus reconoce los programas maliciosos (a veces incluso antes de descargarlos a su ordenador) y luego se hace una de las cosas: o se cura el archivo host infectado mediante la eliminación del virus del archivo o si eso no es posible que pondrá en cuarentena el archivo completo a una bóveda de virus.

¿Cuál es el mejor software anti-virus?

Puede comparar los diferentes programas de software anti virus y al final habrá más de uno que se podría considerar la posibilidad de ser el mejor para usted.

Todo depende o de sus necesidades y la cantidad que están dispuestos a pagar por la paz de la mente cuando estás en línea. Desde la destrucción que a veces es causada por un virus informático puede tener que desembolsar mucho, le sugiero que busque en conseguir al menos una protección completa antivirus.

Es un programa antivirus 100% eficaz?

No. Yo creo que es mejor si usted navega por Internet con antivirus desactualizado y software de firewall, que no usar ninguna protección en absoluto. Pero incluso con las últimas firmas de virus conocidos por el software anti-virus, es posible que aún se trata de un virus nuevo.

La mejor combinación de software antivirus y un firewall que está disponible como software libre y por lo tanto nadie puede usar cualquier otra excusa que la ignorancia común para no tener un antivirus y cortafuegos.

¿Qué es un troyano? Un troyano es un programa malicioso que generalmente parece ser legítimo. Su nombre se deriva del caballo de Troya que se utilizó en la guerra de Troya, donde los soldados estaban escondidos en un caballo de madera y que salió en la noche y atacó la ciudad de Troya.

Un virus troyano es el nombre que se da a calificar la naturaleza de software malintencionado.

¿Qué es un gusano? El gusano informático se da el nombre al virus de la computadora que está programado que no adhieren a otros archivos, pero sólo para hacer copias de sí mismo y para difundir en la medida y la más amplia posible con cada conexión de red disponible.

¿Qué es el virus más peligroso de todos los tiempos? Esa es una pregunta difícil. Me gustaría pensar que es el gusano Sobig.F que fue activado en 2003. Si usted sabe que ha creado este virus puede reclamar una recompensa de 250.000 dólares reportada por Microsoft a pagar a cualquier persona que puede decir quién es el autor de este virus era.

Categories: Software

Comments are closed.