Virus de Panda Online Scan

Posted by admin on October 28, 2012

Lo más probable es que si usted ha estado navegando por Internet últimamente, o incluso en absoluto, es probable que haya tenido un encuentro con un virus informático o algún otro tipo de programa malicioso que es perjudicial para su PC. Si usted no tiene, y usted es uno de los afortunados.

El spyware y los virus pueden infiltrarse en su equipo de varias formas. Usted pudo haber visitado un sitio web donde los programas maliciosos se esconde y se descarga un archivo que contiene spyware o un virus. En general se conoce como troyanos debido a que las pieles de los programas maliciosos en un archivo aparentemente inofensivo que se descargan. Una vez que abra el archivo o instalar la aplicación, el spyware o un virus en secreto se planta en su computadora y empieza a hacer daño. Los correos electrónicos y archivos adjuntos de correo electrónico son otra manera usted puede escoger un programa malicioso, como un virus en su ordenador. Siempre se sabe quién le está enviando el correo electrónico, y si usted aún no está seguro si el archivo adjunto o por correo electrónico es legítimo, dar a la persona que envió el correo electrónico una llamada, si usted lo conoce o ella, para verificar que el correo electrónico es inofensiva.

Panda Security ofrece un análisis de virus en línea para su equipo. Lo que haces es ir a su sitio web, o puede hacer una búsqueda de virus de Panda examen en línea y haga clic en el primer resultado, o una de las URL que tiene la seguridad de Panda en el mismo. Usted tendrá que descargar un plug-in para su navegador web con el fin de completar la búsqueda.

Aunque la búsqueda está libre, la eliminación del virus y el malware o no lo es. A pesar de que ofrecen una exploración libre, no he encontrado la seguridad antispyware de Panda y la parte superior de software antivirus de la línea de lo que está pagando.

Categories: Software

Comments are closed.