Videoconferencia en línea

Posted by admin on September 6, 2012

Videoconferencias en línea sólo puede funcionar después de configurar su equipo con una conexión a Internet y algunos otros rubros. Estos incluyen cámara, micrófono, altavoces y el software de teleconferencia por lo que son capaces de hablar unos con otros y enviar archivos de datos.

La capacidad de esta tecnología para compartir datos permite a ambas partes a ver la misma cosa y las revisiones de entrada de forma instantánea. Esto se conoce como intercambio de documentos o la colaboración que pasa a ser una característica estándar en la mayoría de los paquetes en línea de video conferencia de hoy.

Para los que quieren más de un punto a punto de compartir el documento, hay múltiples puntos de intercambio de documentos. Esto significa que tiene tres o más participantes trabajan en la misma cosa al mismo tiempo. La mejor parte con el punto a punto o multipunto es el hecho de que los usuarios no tienen que dejar de hacer lo que están haciendo durante la transferencia de archivos para que puedan continuar con el resto de su trabajo.

Otra de las características con las conferencias de vídeo en línea es chat en tiempo real. Es posible que ya esté familiarizado con esto, si alguna vez ha usado el IRC o Yahoo Messenger en el pasado, ya que le permite enviar mensajes cortos de texto. Si usted está hablando a un partido y han de responder a otra persona, usted puede utilizar este sin cortar a nadie fuera.

Al igual que en documentar el intercambio o la colaboración es pizarra. Aquí, usted puede compartir documentos, editar textos, realizar diagramas gráficos y mucho más. Usted puede hacer las correcciones, haga clic o escribir algo, así que todo es correcto.

Otras características de los programas en línea de video conferencia incluyen directorios en línea, opciones especiales de marcación rápida, y libretas de direcciones. Una vez más, esto depende del paquete que usted elija para obtener si su empresa está dispuesta a invertir en dicho sistema.

Lo más caro que comprar cuando usted está buscando un sistema de video conferencia en línea es el sistema de audio y vídeo. Esto se debe a que desea ver y escuchar a la otra persona con claridad. Además, las versiones más caras no use mucho del procesador de su computadora.

Cuando se busca el sistema ideal, hablar con diferentes empresas y proveedores. Esto permitirá que usted pueda comparar sus precios y lo que viene con sus paquetes.

La mejor parte de la videoconferencia en línea es que es fácil de usar después de haber sido instalado. Sólo asegúrese de que su procesador supera el requisito mínimo para que el software es capaz de funcionar correctamente, sin ningún tipo de interferencias.

En cuanto a la conexión de red, asegúrese de que la compañía está utilizando LAN (red de área local) o un módem por cable de alta velocidad. Después de todo, usted quiere hablar a la otra parte en tiempo real, así como enviar y recibir archivos.

Por último, pero no menos importante es el software de video conferencia en línea que va a utilizar. Si opta por un sistema, asegúrese de que es compatible con los proporcionados por otras compañías que no existen limitaciones a lo que usted está utilizando.

Sorprendentemente, los problemas de compatibilidad se extiende a la categoría de hardware, así que tenlo en cuenta cuando usted está comprando.

Videoconferencias en línea le permite trabajar desde diferentes lugares sin tener que pagar los gastos de pasajes de avión y los viajes que cuestan una empresa miles de dólares al año. Si no está seguro todavía de conseguir un sistema así, puedes echar un vistazo los lugares que ofrecen esta clase de servicio.

Categories: Software

Comments are closed.