Video Web – ¿Qué software elegir?

Posted by admin on September 17, 2012

Vídeo de la Web está aquí para quedarse, en concreto de Flash Video. Hay más de 1 mil millones de usuarios en la actualidad en todo el mundo, y menos del 1% en la actualidad incorporan sitios web de streaming de vídeo, este va a explotar, y usted esté dispuesto a intervenir antes de que lo hace. La tecnología Flash de vídeo ha superado las capacidades actuales de QuickTime, Windows Media Player y Real Player. La buena noticia es que hay algunas opciones muy potentes y asequibles en el ‘vídeo a flash V2F o el mercado de software. Es importante sopesar la funcionalidad frente a los costos cuando se comparan web de software de vídeo.

Vídeo de la Web Fácil

Vídeo en la web fácil es tal vez el software de web más profesionales disponibles en la actualidad, adecuado para usuarios de todos los niveles de experiencia. Los usuarios pueden convertir y subir sus vídeos con unos pocos clics, sin embargo, la web más inteligente productor de video y de comercialización de Internet tiene muchas opciones a su disposición. La capacidad de personalizar por completo el código html, se aplican los enlaces de afiliados a los correos electrónicos de video de uno y libre de alojamiento de vídeo que lo diferencia de sus competidores.

Web Video Wizard

Gilbert Keith ha producido una pieza increíblemente sencilla de software en el Asistente Web Video. El software está definitivamente más enfocado a la comercialización de Internet en lugar de usuario general de video web. Su interfaz muy fácil de usar permite la creación fácil y rápida de vídeo en la web. Aunque carece de algunas de las campanas y silbidos de sus competidores, Web Video Wizard es una opción ideal para los principiantes.

Webmaster Mediamaker

Webmaster Mediamaker es una opción a menudo pasado por alto en el mercado de vídeo en la web y no estoy seguro por qué. Sin duda, tiene las mismas características básicas-flash conversiones, aspecto visual del reproductor totalmente personalizable, etc Una característica fantástica es su capacidad para evitar que el vídeo que se accede directamente o “enlaces directos” de los sitios que no quieres. Sin lugar a dudas Webmaster Mediamaker es la opción más económica, y puede ser incluido con el software de streaming de audio de características adicionales.

Video Pop-en el genio

Si usted es un vendedor del Internet seria, a continuación, Video Pop-En Genius será de interés para usted. Su única ‘pop’ apariencia parece pasar por alto bloqueadores de ventanas emergentes y sin duda atrae inmediatamente la atención del visitante del sitio Web. Hay una gran cantidad de opciones en cuanto a la personalización de la apariencia, el estilo, la velocidad del ‘pop’ jugador de garantizar la mayor flexibilidad en sus campañas de vídeo en la web. Esto no es un gimic, y uno puede ver fácilmente ‘pop en video’ convirtiendo en el estándar en el futuro.

Conclusión

El software Flash de vídeo basado en es, sin duda el presente y el futuro de vídeo en la web, que resultará en un archivo mucho más pequeño, manteniendo la mayor parte de su calidad. Esto se traduce en una mejor experiencia para el espectador, y menos problemas técnicos y problemas de visualización de vídeo basado en la velocidad de conexión a Internet. Mientras que algunos argumentan que no son libres de reproductores de vídeo web disponibles que son lo suficientemente competentes, existen numerosos beneficios definitivamente de considerar web de compra de software de vídeo.

Categories: Software

Comments are closed.