Video Profesional Software de edición de

Posted by admin on January 17, 2013

La tecnología actual ha hecho posible que el consumidor medio a utilizar software profesional de edición de vídeo y crear una maravillosa pieza de trabajo. Estos programas han sido diseñados para que pueda reconstruir los efectos especiales y secuencias de vídeo para crear una pieza final de la obra publicada por la Internet, un DVD, o para su propio uso personal. También se puede ir tan lejos como para añadir efectos de animación y sonido. Mientras usted es creativo, este software le permitirá representar cualquier imagen creativa viene a la mente. Cuidado con Ron Howard!

Diferentes tipos de software profesional de edición de vídeo

1. Edición de vídeo estándar – Esto normalmente viene con el ordenador y se incluye como un paquete básico. Si usted no recibió esto con su computadora, usted puede descargar en línea. Se llama Windows Movie Maker (para usuarios de Windows) e iMovie (para usuarios de Mac). Ambos paquetes de software son muy similares.

La única cosa sobre la base de paquetes de edición de vídeo es que no tiene tantas características como los paquetes avanzados y se ha sabido para fallar y congelar las computadoras. La instalación, así como de desinstalar este software gratuito se ha afirmado en una tarea tediosa. En lo que respecta a iMovie, ha habido opiniones encontradas acerca de su desempeño.

2. Edición de vídeo avanzada – Usted puede comprar Adobe Premiere Pro (se puede utilizar tanto para Windows y Mac). Final Cut Pro también está disponible para Mac sólo el equipo.

Ambos paquetes van desde $ 800 a $ 2500. Existen opiniones encontradas de estos dos productos también. Dependiendo de su nivel de experiencia, usted puede encontrar que no son tan fáciles de usar.

3. Software adicional – Movie Star 5 y Nero Burning Rom le proporcionan su propia cámara de vídeo y cámaras digitales para comenzar con la edición.

¿Cuáles son las características disponibles?

Dependiendo de qué tipo de software que elija para obtener, puede crear diferentes transiciones. Proporcione a su video con audio especial y efectos de sonido de música. Usted será capaz de dividir las pantallas y proporcionar varios efectos visuales. También es posible personalizar cualquiera de las características estándar que se adaptan a sus necesidades. Algunas funciones avanzadas incluyen la capacidad de superposición de vídeo y la máscara.

¿Cuál es la funcionalidad del software profesional de edición de vídeo?

Usted puede usar este software para hacer videos de la familia o en realidad crear una película. Se recomienda que usted obtenga más espacio en disco duro para programas más avanzados para evitar que el equipo falle y el estancamiento cuando se trata de usarlo.

Categories: Software

Comments are closed.