Video en HTML Software – Videos insertar en cualquier página web!

Posted by admin on November 16, 2012

¿Qué es el software de vídeo en HTML? Es su boleto de entrada al mundo de la comercialización Webvideos. Lo más importante de esta tecnología es que no requiere más que unos cuantos clics para convertir tus películas digitales (s). El siguiente artículo se describe cómo va a ser capaz de convertir de forma rápida y añadir una película a cualquier página web.

de fondo a corto

Si alguna vez se preguntó cómo funciona, de vídeos en HTML tiene sus videos uno por uno, o como lote y los convierte a un formato muy popular llamado: Flash-Video o FLV.. En la siguiente (y último) paso sólo es necesario añadir un código sencillo y breve a la página HTML y entregar los archivos en servidor que aloja su web. Este proceso de codificación transforma los archivos en streaming de webvideos – se transmiten a los espectadores de forma continua a medida que llegan sin necesidad de descargarlos primero en el disco duro.

¿Cuál es en él para nosotros?

Mediante el uso de esta solución efectiva que ganar el siguiente:

* Una excelente oportunidad para que usted pueda mostrar testimonios ‘en vivo’ de los clientes.
* Cargar las películas a una página Web existente en lugar de hacer una nueva página.
* Permite seleccionar la piel jugador favorito.
Videomarketing * es más viral que la comercialización de contenidos sin formato.
* Un costo altamente eficaz y de bajo Web-marketing solución para individuos y pequeñas empresas.

Fácilmente podríamos encontrar muchas otras ventajas que ofrece esta gran herramienta de marketing en línea, simplemente porque esta poderosa herramienta de marketing web ofrece muchas oportunidades para una rápida y creativa web marketing.

resumen rápido

En promedio, el proceso de instalación de la solución de este tipo no dura más de 2-3 minutos y, además, un proceso de conversión promedio individual de un archivo de 100MB con este vídeo en el software HTML no toma más de un minuto. Ahora es el momento de actuar, por lo que en este punto, se recomienda probar por su cuenta a fin de explorar y ver cómo se puede mejorar la productividad de su negocio en línea.

Categories: Software

Comments are closed.