Vídeo al software de la página HTML – Insertar vídeos en cualquier sitio!

Posted by admin on September 3, 2012

¿Todavía estás luchando en la adición de video (s) a su sitio? Vídeo al software de la página HTML parece ser la solución ideal para todo eso. La utilización de bloques de texto sin formato en su sitio (s) simplemente no es suficiente para atraer a los visitantes a la acción, que hay otra “empuje” y Webvideos puede ayudar en eso. Lea la siguiente revisión y descubra cómo usted puede convertir fácilmente y añadir una película a cualquier página web.

Breve visión de conjunto

El siguiente video avanzada para software de la página HTML le permite incrustar videos en su página web (s) mediante la codificación y compresión a un formato de archivo especial llamado. FLV (Flash Video). Mediante la adición de un simple código en su página html y luego enviar los archivos al servidor de su sitio Web usted podrá publicar y mostrar por fin su Webvideo (s). Los webvideos creados en este proceso de utilizar la tecnología de streaming – los medios de comunicación se envía en un flujo continuo y se juega a medida que llega.

importantes beneficios

Nos puede encontrar rápidamente varios beneficios principales durante el uso de esta solución:

* Permite seleccionar la piel jugador favorito.

* Auto-redirigir a sus visitantes a una página de la orden después de que sus películas en la Web extremos.

* Subir el tamaño de archivo muy pequeño en comparación con otras soluciones similares.

* Le permite redirigir los visitantes a su página de registro boletín de noticias.

* Esta solución web-marketing es una fracción del costo de los comerciales de televisión.

Fácilmente podríamos encontrar muchas otras ventajas grandes que ofrece esta solución de software, simplemente porque transforma complicadas tareas automática y eficaz.

En pocas palabras

No hay duda de que el vídeo al software de la página HTML realmente resuelve muchos problemas para los webmasters que simplemente quieren utilizar flash-Videos con el fin de promover su negocio en línea. Se recomienda probar por su cuenta para que usted pueda disfrutar de los beneficios que ofrece.

Categories: Software

Comments are closed.