VHS a DVD de software

Posted by admin on March 18, 2013

Hay un sinfín de posibilidades con el DVD. Aparte de su uso más amplio en el almacenamiento de grandes cantidades de datos de alta calidad, sino que también sirve como un medio para almacenar datos para uso a largo plazo. Tal vez sea esta necesidad la que impulsa a la gente para transferir el contenido de una frágil cinta de VHS a DVD. Los DVDs son medios de almacenamiento óptico con una capacidad enorme. Esto significa que el contenido de varias cintas de VHS se puede transferir eficazmente dentro de un solo DVD, reduciendo así el desorden y confusión.

Transferir el contenido de un casete de VHS a DVD, por lo general una película, es bastante fácil. El análogo de película de VHS primero se transfiere a la computadora. Dentro de un ordenador, la película puede ser editado y mejorado. Una vez que el ajustar a la perfección es más, la película puede ser fácilmente quemado en un DVD.

Para comenzar a transferir el video VHS, uno necesita para capturar la película en el ordenador mediante el uso de un especial de edición de vídeo programa que utiliza un convertidor de analógico a DVD. El convertidor de analógico a DVD convierte los datos analógicos en forma digital. A pesar de un método mucho tiempo, el proceso proporciona la flexibilidad para editar el video tanto como uno quiere. Se permite la adición de transiciones, efectos especiales, música y otros artículos. Una vez que el vídeo VHS se captura en la computadora como un MPEG-2, uno puede fácilmente grabar un DVD usando el software de grabación de DVD y una grabadora de DVD.

Hay varios programas de software de edición de vídeo disponibles en el mercado. Para obtener el mejor software, se debe analizar el software en función de las características del software y sus fortalezas y debilidades. De alto rango de software de edición de video suele ser fuerte en las tres áreas de captura, edición y grabación. Para las personas que no están particularmente interesados ​​en las transiciones, efectos de sonido, voz en off, y las animaciones, hay varios de menor rango de productos que pueden hacer el trabajo de transferencia de VHS a DVD. La elección recae en el individuo.

Categories: Software

Comments are closed.