Versión del documento Software de Control simplificado

Posted by admin on September 9, 2012

Es posible que sólo haya oído hablar de software de control de versiones de documentos en un momento u otro. De hecho, puede ser una de las muchas personas que están buscando para el software perfecto para usar con cualquier propósito. En realidad, hay un montón de opciones que puede probar en la web, si quieres hacerte con un software. Sin embargo, antes de hacer que su elección de software a utilizar, que sería mejor para entender el concepto subyacente del software de antemano. Esto haría que el proceso de selección mucho más fácil y razonable también.

La premisa básica de control de versiones, que también se puede denominar de control de revisión o de control de código fuente, se encuentra en la inevitabilidad del error humano. Todos cometemos errores, ¿no? En casi cualquier cosa que hagamos, no podemos dejar de cometer errores a veces. Lo mismo vale para cualquier usuario de ordenador. Por ejemplo, está escribiendo un artículo utilizando el procesador de textos comúnmente se conoce como Microsoft Word. Usted comete un error que altera el conjunto de su composición, y tiene que volver a la versión anterior, por lo que los errores pueden ser corregidos. Con el control de versiones, este se convierte en posible. Esta es la premisa básica.

Vayamos a la parte técnica de este concepto. Cada cambio de documento que usted hace se asigna realmente lo que se conoce como un número de revisión. La primera revisión se les puede asignar la revisión del código número “1”. Cada revisión de éxito pueden ser asignados correspondientes números de código de revisión. La próxima revisión continuación, se le asignó el número de revisión del código “2”, y así sucesivamente y así sucesivamente. Por otra parte, la persona que hace estas revisiones también se registrarán por el propio software.

Funciones de control de versiones estén incorporados en muchas aplicaciones de software diferentes. Estos incluyen, por supuesto, documentos de MS Word, hojas de cálculo y similares. Con la ayuda de este software, usted puede volver al estado de una revisión previa, por lo que se pueden aplicar las correcciones necesarias en el archivo en cuestión.

Esto es muy importante una herramienta utilizada por los desarrolladores de software e ingenieros de software. Para los ingenieros de software, el proceso de hacer el seguimiento de todos los cambios que sería relativamente fácil. Es más, la puesta en práctica de dichos cambios sería más controlado, sobre todo en los códigos de origen se refiere. Los desarrolladores de software, por el contrario, hacer uso de software de control de versiones de documentos para regular la documentación, la creación de códigos fuente, y la configuración de archivos. De hecho, esta herramienta es especialmente útil para los desarrolladores de software, especialmente cuando se están determinando la localización de errores en algunos programas que están desarrollando. Con este tipo de software, desarrolladores de software pueden volver a versiones anteriores de los programas que están en vías de desarrollo, sobre todo cuando se encuentran con bugs y problemas técnicos en estos programas.

Ahora que usted sabe qué versión del software de control de documentos se trata, a continuación, puede pasar a la elección de que el software en particular para obtener. Lo mejor que puedes hacer aquí es encontrar el software que cumple con lo que necesita su empresa pueda tener. De esta manera, usted está seguro de obtener los máximos beneficios de su propio software.

Categories: Software

Comments are closed.