Ventas de Software Rep éxito

Posted by admin on October 9, 2012

Cómo ser un software exitoso representante de ventas

Ser un representante de ventas de software puede ser una carrera muy emocionante y lucrativo. La economía de EE.UU. se basa en la innovación y las nuevas tecnologías, por lo que la demanda siempre será alto. Más allá de eso, CNBC informó recientemente de que los trabajos de ventas siguen siendo en buena cantidad, porque las empresas se están centrando en la contratación de puestos de trabajo que generan ingresos. Esencialmente, los trabajos de ventas siempre son a prueba de recesión. Dicho esto, ser un buen software de representante de ventas estará siempre en la demanda y que siempre tendrá opciones, incluso en tiempos económicos difíciles.

Las ventas de software puestos de trabajo también ofrecen oportunidades para hacer un montón de dinero a cualquier persona independientemente de la experiencia y la educación. Las ventas en general son meritocrático. Eso significa que sin importar la experiencia o la educación, cualquiera que pueda hacer el trabajo puede tener éxito. Puestos de trabajo de ventas son uno de los mejores puestos de trabajo sin un título universitario.

En este artículo, voy a darle las herramientas sobre cómo ser un éxito en ventas de software. Si usted es capaz de dominar estas cosas, usted será un éxito.

Paso 1

El primer paso para tener éxito es encontrar la compañía de software derecha. Así es, el primer paso del éxito no tiene nada que ver con usted. Con el fin de hacer crecer la buena cosecha, hay que tener buena tierra y buen clima. No importa lo duro que trabaja y no importa lo bueno que un agricultor que eres, si el suelo y el clima es malo, usted no será capaz de crecer los buenos productos. De la misma manera, al ser un representante de ventas exitosa comienza con la búsqueda de un buen suelo y el buen tiempo.

Buen suelo – Software Company Buena

Si quieres un buen suelo para hacer crecer su éxito de ventas, encontrar una compañía de software bien. ¿Qué significa eso? En primer lugar, encontrar una compañía de software con un buen producto y una tecnología innovadora. Hay muchas compañías de software con el software no es tan bueno. Si ese es el caso, será difícil de vender. ¿Cómo se puede saber? Bueno, hacer una investigación y ver si puede averiguar si la compañía de software está creciendo. Si la compañía de software está creciendo, que probablemente significa que tienen un buen producto y tener una buena gestión. Incluso si una compañía de software es grande pero no está creciendo, es una señal de que no quiera trabajar allí.

Buen tiempo – Buena Industria

Encontrar una empresa de software en una industria en crecimiento. Si una compañía de software para una industria en declive, que afectará a las ventas de la compañía de software. Entra en una nueva industria en crecimiento. Entra en la planta baja de la innovación. Algunas industrias buenas nuevas y en crecimiento es en tecnología verde y el software como las industrias de servicios. Pero asegúrese de que la compañía de software se está desarrollando productos y servicios con una necesidad sentida y la demanda ya existente en el mercado. No trabaja para una compañía de software que está desarrollando un producto para un mercado previsto. Asegúrese de que el mercado ya está allí.

Encontrar un buen suelo y el buen tiempo. Encuentra una empresa con un buen software y una buena gestión. Encuentra una empresa en una industria que está creciendo. Sin estos dos componentes, que será la lucha cuesta arriba.

Paso 2

Lo siguiente que tienes que hacer es obtener más de su miedo al rechazo. Esta es un área que va a crecer, pero es necesario para iniciar el proceso. Si no crecer en esta área, usted no tendrá éxito. He aquí cómo usted puede obtener más de su miedo y reducir el estrés emocional cepa, y el drenaje que puede sobrevenir.

Conocer y cree en su producto. Esto va de nuevo al paso 1, pero lo que necesita saber y realmente cree en su producto, si usted va a tener éxito. Si usted honestamente no ven el valor y los beneficios de su producto y cómo es mejor que su competidor, de lo que nunca será capaz de superar el malestar emocional de su venta. No sé si yo podría haber estado en las empresas de software que he trabajado porque si no me creen sinceramente en el producto. Antes de que firmó un contrato para trabajar como un representante de ventas de software para una empresa de software, me aseguré de que conocía el producto y los competidores para asegurarse de que podía vender con pasión e integridad.

Make It impersonal Darse cuenta. que no es USTED que rechazan, es su software. Si usted realmente cree en su producto, que siempre se puede volver a esa convicción y dejar que el miedo y los sentimientos de rechazo a desaparecer. Recuerde, la mayoría de la gente rechaza su software, no porque sea malo, sino porque no se sabe muy bien lo bueno que es. Ese es tu trabajo es hacer que se den cuenta de cuán grande es su producto.

Lo creas mejor de la gente. Cuando la gente te rechaza, hay una tendencia a la aversión, el odio y despotricar contra sus clientes potenciales. Hubo muchas veces me colgó el teléfono desalentado y herido a alguien, incluso cuando rechazó mi oferta. No ceder a eso o emocionalmente le drenan a través del tiempo y usted no será capaz de sostener su mandato como representante de ventas de software. Dales el beneficio de la duda, y creemos que lo mejor de ellos. Recuerdo que cuando era un representante de ventas joven que trabaja para una compañía de software de alta tecnología. Llamé a una perspectiva y con rabia me colgó el teléfono. Dos semanas más tarde, yo era una persona de formación en la fabricación de las llamadas en frío, y decidió que yo llamaría el nuevo prospecto misma como una herramienta de entrenamiento para mi aprendiz. Para mi gran sorpresa, no sólo habló conmigo, pero terminó por comprar nuestro software. Cuando enojado me colgó el teléfono, que no sabía quién era, quién era yo, qué software que tenía. Él estaba teniendo un mal día. No tenía nada que ver conmigo! Cada vez que alguien me rechaza a mí, o me la tentación de tener sentimientos fuertes acerca de ellos, me acallar e internamente deseamos lo mejor para ellos. Lo sé, suena cursi, pero funciona y puedo hacer que mi siguiente llamada felices, lo que hace otro enorme en las ventas.

Paso 3

Ser exitoso en las ventas es un juego de números. Lleve un registro de los números. También te dará una idea de la demanda de productos y áreas para el crecimiento. A continuación se presentan algunos de los números que los mejores representantes de ventas de software de seguir la pista.

Marcación de llamadas en frío. Prácticamente todas las ventas implican grandes cantidades de la llamada fría. Por lo menos, la llamada fría es donde muy probablemente hay que empezar. Por lo tanto, la primera categoría que usted desea realizar un seguimiento es su número de frío que llama. Déjame darte una idea del volumen de llamadas en frío que es típica y necesaria en la mayoría de las ventas de software de puestos de trabajo. El máximo que va a ser capaz de hacer es, probablemente, 150 diales de frío que llama al día. Una vez trabajé en una compañía de software en el que éste era el requisito mínimo. Es posible, pero es difícil.

Uno de los mejores representantes de ventas que había hecho alrededor de 75 llamadas al día. Este llamado incluye frío, así como el seguimiento de llamadas y etc, pero no creo que si vas a empezar que esto es suficiente. Este hombre tenía un montón de experiencia en ventas y cómo las nuevas para maximizar sus esfuerzos. La única manera de hacerlo es mediante la realización de llamadas. Por eso, cuando un representante de ventas está empezando, él / ella debe hacer por lo menos en frío 100-150 llamadas al día. Esta es la mejor manera de practicar y mejorar. Una vez que eres lo suficientemente bueno para hacer sólo 50-75 llamadas al día, usted todavía tiene un día completo, pero con vocación más decidida y de calidad. Pero, de nuevo, no puede llegar la noche y sólo llegar al hacer las llamadas. En el software de mi último trabajo de ventas, he hecho alrededor de 50 llamadas en frío de un día, pero eso es porque yo también estaba haciendo presentaciones también.

El llamar frío es muy importante, y no puedo enfatizar lo suficiente. Es difícil, pero si se puede presionar a través de la confusión emocional inicial y golpear a su paso, esto dará lugar a su éxito como un representante de ventas. Recuerde, las ventas es un juego de números. Incluso si eres malo en las ventas, si eres producto es decente y el mercado es grande, debe ser capaz de obtener ventas con sólo llamar a miles de personas.

Número de citas establecido y mantenido. Muchas compañías de software han empezado a hacer seminarios en línea para hacer presentaciones de ventas de su software. Es una manera fácil y eficiente para conseguir que la exposición inicial a un cliente potencial y es una gran manera de empezar sin tener que aprender un montón, o ser capaz de hacer un gran trabajo en la presentación del software. Por lo general, los mejores representante de ventas o de uno de los ejecutivos se ejecutarán estos seminarios. Si se trata de cómo su empresa está configurada, usted debe tirar para obtener sus citas de 4-5 por día. Con un buen seguimiento, alrededor del 50-75% de los que se citó con realidad se mostrará. Eso significa que por cada 4-5 personas a las que se inscriben en un seminario web, obtendrá alrededor de 2-3 personas que realmente presentan.

Cerrando números. Si usted hace llamadas en frío 100-150 al día, usted debería ser capaz de hacer presentaciones de 4-5 por día. Un buen paquete de software tendrá una tasa de cierre de un 15-25% de los que se presentaron para una presentación. Eso significa que usted debería ser capaz de cerrar las ventas de 2-4 a la semana, incluso si no eres tan grande en la llamada fría.

No pongas excusas para no hacer llamadas. A veces, los representantes de ventas de software son tan cansada de hacer las llamadas que se permiten distraerse con otras actividades “productivas”, como la investigación, el aprendizaje del software y otras actividades. No se engañe. Si usted no está haciendo las llamadas, usted no tendrá éxito. Déjese tomar un descanso de vez en cuando, pero sea realista que es sólo una pausa hasta que el trabajo real de hacer las llamadas de empezar de nuevo.

Además, no obtener más de complicar el juego de números. No son intimidados por el análisis de números de avanzada que usted deja de hacer llamadas. Por lo general sólo hacen las marcas de graduación en mi bloc de notas mientras estoy haciendo llamadas. Es tan simple como eso. No te la tentación de ser sofisticados a expensas de la realidad, hacer las llamadas. La calidad de sus habilidades de ventas mejorará con el tiempo con la práctica, pero no cometa el error de esperar hasta que esté “bien” para hacer las llamadas. Obtención de “buena” sólo llegará con hacerlo.

Trabaje desde Casa Empleos de Software Rep

Para empezar a encontrar un representante de ventas de software buenos puestos de trabajo, usted tiene que empezar por encontrar una buena empresa para trabajar con un buen producto .. Entonces usted tiene que tener la unidad y la disciplina para hacer las llamadas y realizar un seguimiento de los números. Si usted tiene estas cosas, arraigado en su sistema de valores, usted es un candidato ideal para trabajar desde su casa de ventas de software de puestos de trabajo. La gran cosa sobre el software es que el producto es electrónico, lo que significa que usted puede mostrar a través de Internet y presentarlo a través del teléfono. A diferencia de un widget física que la gente necesita tocar y sentir, el software no requiere ese componente.

Muchas empresas han optado por contratar personal de ventas para trabajar desde su casa para ahorrar en los costes de empleo, debido a que estos vendedores son contratistas independientes, en general, y los gastos generales como la construcción y equipamiento. Y debido a que se pueden presentar en el Internet, usted puede hacerlo desde su casa. El software es una buena industria para tratar de encontrar un buen trabajo y legítima de trabajo en el país.

Categories: Software

Comments are closed.