Ventajas del uso de software de detección de movimiento en la cámara de red

Posted by admin on September 4, 2012

Una de las ventajas de la utilización de cámaras de red de video vigilancia es el poder y la flexibilidad proporcionada por software de la cámara de red. Este software se puede programar fácilmente para adaptarse a sus necesidades específicas, proporcionando la vigilancia más potente para sus necesidades de seguridad. Una de las funciones de software más poderosas es la detección de movimiento.

Alertas automáticas

No importa cómo usted está en control de su lugar de trabajo y su sistema de vídeo vigilancia, el quid de la cuestión es que no se puede vigilar su seguridad alimenta 24/7. No es humanamente posible. Su equipo, por el contrario, no requiere de sueño, el entretenimiento o relajación, sino que es en el trabajo cada minuto de cada día.

Mediante el uso de la detección de movimiento con el software de la cámara de red, sin embargo, puede asegurarse de que está siempre informado de la cámara debe capturar cualquier cosa. El software puede ser configurado de modo que la señal automáticamente una alarma al detectar movimiento. No sólo eso, se pueden enviar notificaciones automáticas por correo electrónico, ftp, http, etc para que usted y / o los miembros clave de su personal es consciente del evento y puede tomar una acción inmediata.

En grabación de vídeo se necesita

Mantener registros adecuados de los vínculos de video vigilancia es fundamental para que algo ocurra a su lugar de trabajo. Las grabaciones se pueden utilizar para ayudar en las investigaciones, en los juicios o, simplemente, para resolver una disputa entre los empleados, o entre su personal y los consumidores. Después de varias horas, sin embargo, nada de interés que está ocurriendo dentro de su lugar de trabajo, y si la cámara está configurada para grabar todo lo que va a acabar con incontables horas de video con nada más que una oficina vacía o una tienda.

Con el software de red de detección de movimiento este problema puede ser resuelto. La cámara puede ser configurado para grabar únicamente cuando sea necesario, cuando se detecta movimiento. Si usted tiene múltiples cámaras, como parte de su sistema de vigilancia de vídeo, incluso se puede configurar el software para activar la grabación de todas las cámaras en el edificio, si cualquiera de ellos detecta un movimiento inusual. Esto puede ser una herramienta muy poderosa y le permitirá ahorrar espacio en tu disco duro.

Muchos sistemas de cámaras de red pueden incluso proporcionar pre-y post-detección. Es decir, los eventos justo antes de la detección de movimiento también se guardarán en el disco duro del sistema, junto con todo lo que ocurre después. También se extenderá grabación a unos pocos minutos después de movimiento cesa de modo que nada en absoluto se pierde.

Sensibilidad flexible

Software de la cámara de red puede ser más ajustado por el control de la sensibilidad de detección de movimiento. Demasiado sensible y puede encontrarse con que la cámara está activa las alertas ante la menor ráfaga de viento: no hay suficiente sensibilidad y un intruso sigiloso será capaz de evitar la activación de la misma. Software de detección de movimiento se puede programar con el fin de cumplir con la sensibilidad exacta que usted necesita para su trabajo específico, por lo que su sistema de vigilancia mucho más poderoso.

Categories: Software

Comments are closed.