Ventajas del uso de Open Office

Posted by admin on October 1, 2012

Open Office es una suite gratuita de oficina de código abierto que si está disponible para que cualquiera lo use. Se trata de un reemplazo para el software de pago como Microsoft Office. Si usted no tiene una suite de oficina o está buscando una alternativa, considere el uso de Open Office, ya que tiene bastantes ventajas.

En primer lugar, es gratis. Es gratis, como en ningún costo y libre de cambiar, modificar y utilizar como quieras. No hay códigos de licencia o restricciones que se cierran con llave por el software y el peor de bloquear sus documentos.

Open Office trabaja con formatos propietarios como el formato de Microsoft Office doc. Puede abrir archivos de Word, editarlos y guardarlos como archivos de Word. Nadie se dará cuenta de que está utilizando una suite de oficina diferente. Si tienes un maestro que requiere formatos Doc, usted todavía está cubierto.

Otro gran beneficio es que usted no está bloqueado en el formato doc o docx el. Open Office en lugar de usa y el formato abierto que se está convirtiendo en el estándar de código abierto para los documentos. La razón que usted no quiere ser demasiado apegado a los formatos de propiedad se debe a lo que ocurre si el proveedor de software deja de fabricar el producto. ¿Qué pasa si un día en el futuro de Microsoft deja de producir y el apoyo a la Palabra? Un formato abierto garantiza que usted será capaz de ver sus documentos y abrirlos décadas en el camino sin problemas.

Open Office se puede instalar en tantas máquinas como quiera. No sólo se está encerrado en una copia. Usted puede hacer lo que quieras con el programa sin tener que violar las licencias o patentes. Es un tipo Worry Free de software que se ejecuta en su máquina.

Si tratas de Open Office y no me gusta, no es gran cosa, porque es completamente libre. Pero si lo hace pasar a su gusto, usted terminará ahorrando algo de dinero.

Categories: Software

Comments are closed.