Ventajas del uso de AutoCAD para el diseño de productos mecánicos y Dibujos

Posted by admin on July 10, 2012

AutoCAD Mechanical es un diseño integral de productos mecánicos y restauración de software de redacción a las distintas necesidades de las empresas de ingeniería mecánica. AutoCAD viene con un completo conjunto de potentes herramientas de dibujo y detallado para la elaboración de los profesionales-la entrega de las soluciones más eficientes en el diseño de productos mecánicos. Después mencionó algunas de las importantes funciones y características de la suite de diseño AutoCAD Mechanical.

700.000 Componentes Mecánicos estándar:
Si está trabajando con maquinaria que requiere cientos o miles de partes, podría tomar semanas o incluso meses para su elaboración a partir de cero. Aquí el software AutoCAD Mechanical puede ser de ayuda para usted. Cuenta con un amplio conjunto de piezas y operaciones que se pueden elegir para sus diseños. El software es compatible con varias piezas fabricadas, tales como tuercas, tornillos, arandelas, remaches, pasadores, Tomas, bujes, cojinetes, perfiles estructurales de acero, componentes para ejes, chavetas, de revés, los extremos del hilo y muchos más.

Dimensiones de gran alcance y rápida:
Con el uso de herramientas simplificadas que puede generar dimensiones para controlar fácilmente y ampliar solamente variables importantes para la fabricación. Con acotación automática, puede generar varias dimensiones con menos recursos y fuerza de superposición de las dimensiones de forma automática se colocan separados adecuadamente, e incluso conducir y ajustar la geometría del diseño de fijar en ciertos tamaños.

Incorporación de las Normas Internacional de Redacción:
AutoCAD admite BSI, ANSI, DIN, CSN, GB, ISO y las plataformas de GOST de redacción. El cumplimiento de estándares de la industria mejorar la comunicación interna y los resultados en las salidas de producción fiables. El software viene con las herramientas de redacción específicas para la generación de normas basadas en las dimensiones geométricas, símbolos de acabado superficial, símbolos mecánicos y símbolos de soldadura. Usted puede aumentar su colector de la productividad y ayudar a su equipo entregará a la fecha, basado en los estándares de documentación de diseño.

Actualización automática en todos los planos:
AutoCAD de forma automática dibujar la geometría para ilustrar guiones y líneas ocultas de las piezas que están bloqueados por otras partes en el diseño mecánico. Las líneas ocultas se actualizan automáticamente todos cuentan con los planos pertinentes, cuando un cambio se producen, prácticamente la eliminación manual de larga rediseño de la geometría debe repetir los cambios. Esto significa que usted ahorrará tiempo y esfuerzos de revisión de los diseños 2D.

Datos de fácil intercambio sobre diferentes sistemas de CAD:
AutoCAD Mechanical suite cuenta con incorporado estándar de la industria PASO (Estándar para el Intercambio de Datos de Producto) y IGES (inicial de intercambio de gráficos de especificaciones) formatos para el intercambio de datos entre diferentes sistemas de CAD.

Así que empezar a tomar ventaja de las herramientas de software integral de AutoCAD para hacer su dibujo mecánico y de los dibujos más eficientes los procesos.

Visítenos en http://www.cadoutsourcingservices.com/cadd-mechanical-drafting.php para más información.

Para cualquier consulta relacionada con AutoCAD Mechanical Design Producto o dibujos envíenos un email a info@cadoutsourcingservices.com

Categories: Software

Comments are closed.