Ventajas de Software a la medida Más de paquetes de software

Posted by admin on January 23, 2013

1. Software a la medida: Soluciones a medida de software le permiten desarrollar soluciones de software que se asignan a sus procesos de negocio específicos en lugar de cambiar sus procesos de negocio para adaptarse a lo que es un “software empaquetado” ofrece.

Paquetes de software: Es posible que tenga que doblar las prácticas de negocio para adaptarse a los requisitos del paquete, de manera que se adecúen a su negocio.

2. SOFTWARE A MEDIDA: Es evidente que la especificación y la realización de los requisitos que se adapte a su negocio es posible.

Paquetes de software: Selección de los mejores software de paquete que se adapte a su negocio por completo es muy difícil.

3. SOFTWARE A MEDIDA: Con una aplicación personalizada, usted puede tener todas las características que usted necesita y solicitar para su negocio.

Paquetes de software: usted puede terminar pagando mucho dinero para las características que usted realmente no necesita y no ser capaz de utilizar el software de forma eficaz en su negocio.

4. SOFTWARE A MEDIDA: El costo y la cantidad de formación requerida es una inversión por adelantado. Soporte 24/7 está disponible para usted en su funcionalidad del software y la capacitación.

Paquetes de software: Si el producto es complejo, su personal puede ser confusa, haciendo que el software inútil. Usted no puede recibir 24/7 servicio de apoyo y atención a la funcionalidad de su negocio.

5. SOFTWARE A MEDIDA: No hay derechos de licencia con las soluciones personalizadas. Una vez que haya pagado por el producto, por lo general se pueden hacer copias lo que necesite.

Paquetes de software: Cuando usted compra fuera de la plataforma de software que están siempre sujetos a derechos de licencia.

6. Software a la medida: Una vez que haya pagado por el producto, usted puede usar para tantos empleados que usted necesita.

Paquetes de software: El precio de compra inicial de un producto a menudo limita su derecho de uso a un número limitado de usuarios actuales. Usted tiene que pagar extra si quieres que el producto sea accesible a más usuarios.

7. Software a la medida: los desarrolladores de software a crear una versión que sólo contiene el núcleo del sistema y los módulos esenciales del sistema. Esto permite la reparación de errores encontrados en el software.

Paquetes de software: el software empaquetado, en comparación, son a menudo plagada de errores graves provocados por un corto periodo entre la fecha límite y la primera venta.

Categories: Software

Comments are closed.