Venta de Software en línea: ¿Cómo presentar su software?

Posted by admin on January 23, 2013

La gente quiere ver lo que compran, probar antes de comprar en lugar de tomar su palabra y saber dónde acudir en caso de que algo salga mal. Estas son algunas de las cosas que debe considerar cuando se piensa en cómo vender en línea de software y cómo presentarlo.
La siguiente lista ofrece consejos sobre lo que debe hacer:

Ha usuarios reales probar su producto de software. Usted puede pensar que usted ha creado una pieza fácil de usar, intuitiva de software, pero al final no eres tú quien decide esto. Si usted planea vender en línea de software con éxito, usted necesita contar con personas reales que probar para ver lo rápido que entender cómo funciona y aprender a usarlo. Por no hablar de su ayuda para aplastar a los bichos que nunca podría haber notado por su cuenta, con lo que su producto como libre de errores como sea posible.

Proporcionar una descripción precisa del producto de software. Se necesita una descripción clara y breve de lo que el software es y para qué se utiliza para, por lo que la gente pueda ver si es necesario o no. Los detalles adicionales se proporcionan en otro lugar para aquellos que realmente desean saber más.

Haz capturas de pantalla disponibles. Dicen que una imagen hace más que mil palabras, así que las capturas son una herramienta muy útil en la venta de software en línea. Las imágenes de decirle a los usuarios si el producto de software tiene un interfaz bien diseñado y dejar que se un buen vistazo a las barras de menús y barras de herramientas, por ejemplo, que les ayuda a evaluar rápidamente si la funcionalidad requerida está ahí.

Use un ‘probar antes de comprar “enfoque. No se limite a decir que su software es “fácil de usar”. Si su producto de software es tan fácil de usar como usted dice es así, entonces ¿por qué no dejar que la gente ve que para ellos mismos? Ofrecerles la opción de descarga de una copia de su software y probarlo antes de pedirles que pagar por ello.

Especifique el apoyo OS-es y licencias tipo. Una lista de los sistemas operativos compatibles es tan necesaria en la venta de software en línea como cuando se vende en una caja en una tienda tradicional. Hay que poner en un lugar fácil de detectar para los clientes potenciales para averiguar de un vistazo si el producto funciona en sus equipos o no. Adición de otros requisitos del sistema sería una buena idea, también. Se especifica el tipo de licencia para su producto de software (freeware, es decir, etc shareware).

Incluye un archivo de ayuda y los detalles de apoyo. Su producto de software tiene que tener algún tipo de documentación que explica cómo los usuarios lo utilizan, ya sea en forma de un archivo de ayuda o un manual en línea ha sido incluida con el producto o que se puede descargar por separado. La gente también necesita saber a dónde llegar en el caso de que necesiten apoyo, así que no se olvide de incluir esos detalles (una dirección de correo electrónico, y tal vez un número de teléfono, también).

Dejar que la gente vea el producto (por capturas de pantalla) y probarlo antes de comprar, proporcionando los archivos de ayuda con el software y apoyo cuando sea necesario, correctamente las pruebas con usuarios reales para asegurarse de que es fácil de usar son las cosas que usted debe tener en su lista de tareas si usted planea en la venta de software en línea y tener éxito en ello.

Fecha de publicación: 27 de junio 2006

Categories: Software

Comments are closed.