Venta cruzada de Software Para mayores ventas

Posted by admin on February 28, 2013

Venta cruzada consiste en cinco principios:
Usted tiene que conocer sus productos muy bien.
Tienes que conocer a sus clientes. Para obtener los mejores resultados de identificar qué clientes son su mejor destino.
Haga preguntas y escuche en busca de pistas.
Preste atención a las necesidades de los clientes y sólo sugerir productos pertinentes.
Proponer, no imponer. De esta manera los clientes se sientan cómodos y más propensos a aceptar su oferta.

La mayoría de las veces, la venta cruzada es un proceso natural, que implica una operación sencilla: decir a los clientes sobre sus productos. En la comercialización del software, el editor tiene que establecer cuál es el producto de software se puede correlacionar con otro y se venden juntos en un paquete. Tanto la selección y el precio se puede basar en varios clientes y los criterios de producto, que debe ser establecido antes de decidir sobre el uso de la técnica de venta cruzada. Estos paquetes se pueden añadir a la cesta de la compra en línea o publicidad como una promoción de un software especial en el sitio.

El éxito de la venta cruzada se puede lograr mediante la aplicación de varias reglas:
Momento oportuno. No impulsar las ventas, si parece que el cliente no tiene los recursos financieros en ese momento. Trate de averiguar lo que el presupuesto del cliente es y haga su oferta en consecuencia.
Pertinencia. Sugerir productos de software demasiados no relacionados con el original puede abrumar al cliente y conducir al fracaso.
Publicar las recomendaciones en el sitio. Profesionales, expertos u otros clientes pueden publicar sus opiniones y sus recomendaciones en el sitio. Puede aparecer como una lista de artículos relacionados comprados por otros clientes que han comprado el mismo producto.
Coloque la cruz venta de artículos a través de su sitio web, donde pueden ayudar a los consumidores informarse sobre sus productos de software y de negocio. Trate de mezclar y combinar diferentes elementos para ver qué combinaciones funcionan mejor.
Ofrecer una gama de precios de: productos de bajo costo puede considerarse una compra impulsiva, pero los clientes también pueden comprar artículos de mayor precio que se ajustan a sus necesidades.
El aspecto más importante en la venta cruzada es la satisfacción del cliente con el primer producto de software que adquieren, junto con el precio y lo bien que productos adicionales se ajusten a sus necesidades. Con el fin de la venta cruzada de trabajar, la atención debería centrarse en el cliente, no en la superación de un programa de software determinado. Antes de hablar acerca de los productos o servicios adicionales, los problemas del cliente debe ser resuelto. Además, el cliente necesita saber qué tan útil es el producto que está tratando de vender en el primer lugar.

¿Cuál es el inconveniente más importante de la venta cruzada? Clientes molestos hasta el punto de salir sin comprar nada. Esto ocurre si se siguen vendiendo después de que el cliente dice que no es interesante o cuando usted está empujando un producto que no es útil para el cliente. Al final, la combinación de servicio al cliente y venta cruzada dará lugar a un aumento de las ventas de software en línea.

Categories: Software

Comments are closed.