Validar la información de direcciones en Microsoft Excel

Posted by admin on May 27, 2012

Microsoft Excel “funciones personalizadas” pueden hacer una variedad de cosas relacionadas con la dirección e información de código postal, como la importación de los datos demográficos, la búsqueda de códigos postales dentro de un radio, incluso calculando el tiempo de conducción y la distancia. Las funciones personalizadas (también llamada por el usuario Funciones definidas o UDF) realizar cálculos complejos o tareas y se utilizan en las fórmulas de celda al igual que el estándar de Excel funciones SUMA, PROMEDIO, o búsqueda. En este artículo le mostrará cómo utilizar las funciones personalizadas, en conjunto con Microsoft MapPoint, para comprobar la validez de las direcciones de la calle.

Información de la dirección incorrecta es un problema común. Los nombres de las calles de la ciudad o puede estar mal escrita, el código postal no coincide con la información de la ciudad, o el número de la calle puede no ser válido. Usted puede utilizar un programa basado en web como Google Maps o MapQuest para comprobar la validez de una sola dirección, sino también para múltiples direcciones en una lista de correo o la ruta de entrega, el mejor enfoque es usar un programa automatizado que puede consultar las listas de grandes volúmenes de datos todos al mismo tiempo.

Una de las funciones personalizadas de Excel trabajando en conjunto con un programa de mapeo autónomo, como Microsoft MapPoint puede validar una larga lista de direcciones de forma automática y devolver los resultados directamente a su hoja de trabajo. Dado que todas las interacciones con MapPoint se producen en el fondo, usted puede trabajar dentro del entorno de Excel – no hay necesidad de aprender una nueva aplicación. Por ejemplo, para comprobar la validez de una dirección en la celda A1 de hoja de cálculo, puede introducir la fórmula adecuada función personalizada (inserta en la celda B1, por ejemplo), que sería algo como esto: “= CustomFunction (A1)”. Si la dirección parece ser válido, el “mejor partido” dirección se volvió a la celda B1. Si no se encuentra una coincidencia, el mensaje “Dirección no válida” se devuelve. MapPoint también tiene la capacidad para proporcionar la mejor información de partido, incluso cuando hay un pequeño error en la dirección. En los casos en que existe una falta de ortografía de la ciudad o en la calle, o los números transpuestos en el código postal, el mejor partido volvió a la hoja de trabajo tendrán estos errores corregidos.

Para una larga lista de direcciones en la columna A, la fórmula de la función personalizada se puede copiar y pegar como sea necesario en la columna B, por lo que automáticamente se puede validar las direcciones de muchos de ellos sin la entrada manual de tiempo requerido para los programas de mapeo.

También es posible especificar que otros tipos de datos se devuelve a la hoja de si la dirección se determina que es válido. Por ejemplo, la información de codificación geográfica para la dirección, tales como latitud y longitud, pueden ser devueltos. Información del nombre de la calle, ciudad, estado, código postal, o de un país también puede ser devuelto, proporcionando un método confiable para analizar la dirección en celdas de la hoja por separado.

Este es un buen ejemplo de cómo las funciones personalizadas de Excel se puede utilizar otras aplicaciones como Microsoft MapPoint para automatizar las tareas especializadas y los cálculos, sin necesidad de aprender una nueva aplicación o incluso abandonar el entorno familiar de Excel. De comprobar la validez de la información de la dirección a la identificación de los códigos postales dentro de un radio, funciones personalizadas pueden ser herramientas valiosas para el análisis de código postal y otra información basada en localización.

Categories: Software

Comments are closed.