Utilice un teléfono de Internet con VoIP

Posted by admin on January 18, 2013

Internet ha abierto nuevas vías de comunicación para empresas y usuarios domésticos. Nadie podría haber pensado hace una década, si la convergencia digital permitirá a la gente a hablar a sus anchas, que era un botón de clic de distancia. Realización de llamadas telefónicas a través de Internet es fácil y divertido al mismo tiempo. Todo lo que necesitas es una conexión activa a Internet y un software de VoIP activada con un micrófono y cámara.

Por lo general la gente cree que las llamadas telefónicas sobre la red podría estafa ellos y, a su vez se puede perder una cantidad fuerte de dinero. Sin embargo, estos son sólo los mitos. VOIP es el saber, la tecnología. utiliza para conectar a las personas a través de Internet. La tecnología ha demostrado ser rentable si se compara con PSTN o móviles las llamadas iniciadas. Además lo que no se puede lograr en la telefonía convencional usted puede lograr fácilmente en VoIP. Interactuar con la gente en el modo de audio-visual; compartir los documentos y la conferencia en la facilidad.

Si usted está en un puesto de trabajo en movimiento o le encanta viajar, VoIP puede permitirle mantenerse conectado con sus amigos en una mejor manera. Usted puede llevar su computadora portátil o computadora de mano a lo largo de Internet y el apalancamiento y VoIP para hacer llamadas utilizando el dispositivo en casi ningún momento. Todo lo que se necesita es una conexión activa a Internet.

Usted puede aprovechar Internet y VOIP para mantenerse en contacto entre los lugares del mundo y de conferencias con la colaboración de los equipos sobre la marcha. No se preocupe! No importa si usted realizar llamadas dentro de un país o en el exterior, la facturación se calculará sobre la base de MB por descargados. Y eso no es todo! Si usted es un usuario doméstico o usuario de la empresa con un plan de acceso ilimitado a Internet, puede realizar llamadas gratis a Internet cada vez que sin ser molestado por la duración del tiempo que estaba conectado o compartir cualquier información. Explora hacer llamadas telefónicas a través de Internet.

Categories: Software

Comments are closed.