USPS Click-N-Ship Software proporciona la confirmación de entrega gratuita

Posted by admin on May 27, 2012

Atrás han quedado los días de tener que hacer cola en la oficina de correos sólo para enviar un paquete. En estos días, gracias al avance de la Internet y la tecnología, los clientes ahora pueden imprimir postales postal desde la comodidad de su propia casa. El uso de un estándar de la impresora, junto con USPS Click-N-Ship software, los consumidores pueden imprimir etiquetas de envío, sellos e incluso números de confirmación de la entrega.

Muchas personas, que hacen su vida en sitios de subastas en línea, están constantemente en la necesidad de una mayor comodidad en relación con los gastos de correo y. El software, que se instala rápidamente, es una manera de salvar a los transportistas un paquete de tiempo por lo que les permite imprimir postales directamente desde su impresora. El uso de papel estándar de escritura, el software permite que el cargador para imprimir una etiqueta completa con la dirección del remitente, dirección de envío, código de barras y una confirmación de entrega.

Promovido ampliamente como una conveniencia de envío, el software de Click-N-Ship menudo pasa inadvertida para uno de sus mejores características. Si se compra en la oficina de correos, la confirmación de entrega es de $ 0.45 por paquete, pero, con Click-N-Ship, es gratis. Considere la posibilidad de enviar 100 paquetes al mes, con confirmación de entrega. En la oficina de correos, los clientes pagarían 45,00 dólares, pero, con el software, se ahorra esa cantidad de dinero. Con el tiempo, la confirmación de la entrega gratuita puede añadir hasta un montón de dinero en efectivo y, si el envío es su negocio, vale la pena guardar siempre que sea posible. Antes de enviar los paquetes con la confirmación de la entrega, puede ser una buena idea llevar un registro de cada envío y que es el número de seguimiento correspondiente. Esto será muy beneficioso para cualquier cargador que más adelante podría tener que proporcionar prueba de envío.

Con el fin de utilizar correctamente el software de Click-N-Ship, los clientes deben tener alguna idea en cuanto al peso de su paquete. Por lo tanto, puede ser una buena inversión para comprar una balanza de franqueo portátil. Además, los clientes se le solicitará las dimensiones de su paquete antes de obtener un total. Con el software de Click-N-Ship, los clientes pagan por sus gastos de envío en línea antes de poder imprimir las etiquetas. Esto elimina la necesidad de hacer cola en la oficina de correos, porque los gastos de envío ya ha sido calculado, impresos y pegados a cada paquete. De hecho, muchos cargadores simplemente tomar una caja llena de paquetes para el envío, los cuales han sido con franqueo pagado utilizando el software de Click-N-Ship, en su oficina de correos y dejarlos para su posterior procesamiento.

El USPS Click-N-Ship software está disponible para su descarga gratuita en usps.com o incluidos en una selección de CD de software de AOL como un bono. De lo contrario, los clientes pueden ser capaces de pedir a su administrador de correo para obtener información adicional sobre cómo obtener una copia del software de Click-N-Ship.

Categories: Software

Comments are closed.