Uso del software de seguridad inalámbrica para su propia protección

Posted by admin on October 28, 2012

No hay ninguna duda el hecho de que ofrece acceso inalámbrico a Internet en su negocio puede ser una excelente idea. No sólo va a atraer a más clientes al ofrecer este servicio gratuito, pero estos nuevos clientes, así como los ya existentes, es probable que pase más tiempo en su negocio. Este tiempo adicional pasado en su área de negocios a menudo se traduce en dinero adicional gastado por los clientes. Sin embargo, con un aumento del tráfico a su negocio viene un aumento del riesgo de los piratas informáticos accedan a su conexión a Internet inalámbrica. Por esta razón es muy importante utilizar el software de seguridad inalámbrica para su propia protección. Este artículo discutirá por qué este tipo de software es necesario y cómo se puede usar para protegerse.

La razón más obvia por qué es tan importante la utilización de software de seguridad inalámbrica es mantener su información personal en privado. Muchos propietarios de negocios están ansiosos por comenzar a ofrecer acceso inalámbrico a Internet a sus clientes, pero no totalmente a pensar en las consecuencias de hacerlo. En particular, los hackers pueden acceder fácilmente a estas redes y usarlos para extraer la información financiera relacionada con sus asuntos privados o de negocios. Los hackers también pueden acceder a la red para encontrar la información que puede utilizar para robar su identidad. Cualquiera de mantener esta información en una red independiente, segura o utilizar software para mantenerla protegida.

Otra razón por la cual el uso de software de seguridad inalámbrica es tan importante es evitar que los spammers usando su punto de acceso sin protección a enviar correos electrónicos no solicitados, conocidos como spam. En la mayoría de los casos, los spammers no están enviando correos electrónicos en masa sólo por el gusto de hacerlo. Ellos están haciendo esto porque están obteniendo un beneficio de cada correo electrónico que se envía. Sin embargo, la mayoría de los proveedores de servicios Internet (ISP) mirar hacia abajo en esta práctica y puede penalizar el spammer quitándole su acceso a Internet. Sin embargo, muchos spammers son capaces de evitar este tipo de problemas mediante el uso de puntos de acceso desprotegidos para enviar sus mensajes de spam. Si usted permite que la conexión inalámbrica a ser un punto de acceso sin protección, puede ser considerado responsable de estos mensajes. Esto es debido a que es posible rastrear estos mensajes a la ubicación de la que se envían. Si las personas se quejan de estos mensajes de spam, los investigadores pueden rastrear los mensajes de vuelta a su conexión inalámbrica y su proveedor de Internet puede suspender los servicios de que como resultado.

Por último, es muy importante tener en cuenta los tipos de actividad que pueden ocurrir con el uso de tu conexión a Internet inalámbrica. Si usted permite que su punto de acceso para los clientes desprotegidos, en su establecimiento comercial y, posiblemente, incluso los que se encuentran cerca pueden ser capaces de utilizar esta conexión inalámbrica a participar en actividades ilegales. Los usuarios que no quieren quedar atrapados haciendo algo ilegal puede descargar el software ilegal o imágenes utilizando esta conexión. A pesar de que pueden no ser conscientes de estas actividades que se pueden remontar de nuevo a usted. En estas situaciones, no sólo puede perder su conexión a Internet, pero también puede terminar enfrentando algunos cargos legales muy graves.

Ahora que te das cuenta de algunos de los riesgos asociados con la provisión de acceso inalámbrico a Internet a través de un punto de acceso desprotegido, estamos seguros que va a invertir en el software de seguridad inalámbrica necesaria para mantener segura su información personal. También le impedirá ser acusados ​​de actividades tales como el correo basura y descarga de materiales ilegales.

Categories: Software

Comments are closed.