Uso del software de Kofax

Posted by admin on December 22, 2012

Kofax es un proveedor líder de software para la captura de documentos y la transferencia. Kofax soluciones de escaneo de software permiten a procesos basados ​​en documentos que se desea automatizar, ya que la gestión de la captura, transformación e intercambio de datos importantes e información.

Kofax la captura de datos y el intercambio de software es capaz de trabajar directamente con las aplicaciones de negocio y las plataformas que la compañía ya está utilizando. El uso de soluciones de software de Kofax usted será capaz de intercambiar información en cualquier formato con cualquier persona en cualquier parte del mundo.

Volver soluciones de oficina

Kofax nuevo software de oficina de captura de documentos y los convierte a un formato digital y los archiva. Estas son algunas de las aplicaciones disponibles:

Capturar

Kofax Capture captura de datos de documentos y formularios y los convierte en información que puede ser fácilmente recuperada de las aplicaciones y bases de datos. Esto puede acelerar las cosas de manera significativa en su oficina.

Expreso

Kofax Express hace el trabajo rápido de análisis, organización y almacenamiento de documentos, no importa si usted está trabajando con lotes grandes o pequeños. Es muy sencillo de usar para principiantes, pero todavía lo suficientemente eficaz, incluso para usuarios expertos.

Módulos de transformación

Kofax Transformation Modules son add-ons para ir con Kofax Capture. Los documentos se convierten automáticamente, clasificado, separado y se extrajeron los datos. Esto sustituye los procesos manuales propensos a errores y el coste-eficiente.

Communication Server

Kofax Communication Server integra los canales de comunicación de entrada y salida para permitir el intercambio automatizado de información. Funciona con casi cualquier dispositivo como el correo electrónico, mensaje de texto, fax, teléfono, etc.

Las transacciones electrónicas

Kofax e-Transactions es un bolt-on de los módulos de transformación. Esto significa que todas las facturas pueden ser procesados ​​a través de la solución de captura de datos misma – no importa si llegan en formato digital o en papel.

Controlar

Kofax Monitor supervisa las aplicaciones en tiempo real para asegurarse de que su sistema de captura de datos está funcionando a un nivel óptimo.

Soluciones de front office

Así como las soluciones de back office, Kofax también tiene una gama de soluciones de front office para hacer que sus procesos de manejo de documentos más rápido y más rentable.

De cara al cliente los empleados pueden activar sistemas de back office con el clic de un ratón. Una formación mínima que se necesita y el personal está libre para concentrarse en las tareas básicas y servicio al cliente.

Categories: Software

Comments are closed.