Uso del software de captura de pantalla con voz en off

Posted by admin on August 6, 2012

Mediante la captura de pantalla con voz en off

Software de captura de pantalla puede ser muy útil para utilizar en un número de maneras. Aquí vamos a discutir algunas de las opciones disponibles para este tipo de software, y también algunas de las formas que este puede ser utilizado.

En primer lugar, ¿por qué necesitamos el software de captura de pantalla? Bueno, por ejemplo, si alguien ha creado un vídeo que realmente nos gusta, con el permiso de los dueños, podemos usar la pantalla de software de captura para realizar una toma del video y luego dar nuestra voz en off del video, que puede ser una manera genial de la generación rápida y el vídeo es sencilla.

A continuación, puede sindicato de estos videos es que muchos sitios web diferentes, que a su vez, aumentar el número de backlinks a su sitio web, sino que también servirá para proporcionar un flujo constante de tráfico que proporciona el contenido que usted provee es informativo e interesante.

Por lo tanto, puede utilizar el software de captura de pantalla para demostrar un proceso, o para discutir una idea o sugerencia. Esto se ha convertido en una forma muy popular de la revisión de software, así como sitios web, como en realidad se puede pasar por el proceso de completar algo, mientras que en línea en vivo. Con voz en off simples que usted puede hablar con la gente a través del proceso que se está demostrando.

Esto puede ser una manera muy poderosa de demostrar algo. Por ejemplo en el mundo de la comercialización del Internet, muchos de los anunciantes va a generar procesos complejos y formas muy específicas de hacer las cosas. A menudo utilizan el software de captura de pantalla para registrar el proceso que utilizan, actúa la prueba social tan grande como para demostrar así las ganancias de una idea o producto. Esto entonces les permite generar un “producto informativo” en torno a su proceso.

Por lo tanto, los productos, lo que son y cuánto cuestan? Camtasia es probablemente el líder del mercado, que está hecho por una compañía llamada TechSmith. Tiene simple de usar la funcionalidad y hace que todo el proceso extremadamente fácil. Este software está siendo activamente utilizado por miles de personas, y le permite grabar lo que está sucediendo en la pantalla del ordenador. Camtasia cuesta 220 para una sola licencia en el momento de escribir esto, pero es justo decir que es una pieza muy buena de software que puede grabar tanto imágenes individuales hasta de vídeo de larga duración. Camtasia también ofrecen un servicio llamado Snagit, que es una versión extremo inferior de su “oferta completa de productos”, que permite a los usuarios grabar clips de vídeo de corta duración, así como capturar imágenes y páginas web. Una vez más, es un software bueno y tiene un precio de alrededor de 20.

Ahora hay un montón de competidores, que van desde software libre hasta la difusión de vídeo de alta final. Yo personalmente recomiendo conseguir una prueba gratuita de unos pocos tipos diferentes de software, y viendo que es más cómodo para usted.

Categories: Software

Comments are closed.