Uso de Windows simplemente copiar cuadros, documentos o carpetas en un CD en blanco

Posted by admin on November 21, 2012

Comprensión de los formatos

El objetivo del ejercicio en este artículo es para copiar un número bastante reducido de documentos o imágenes en un CD que fácilmente se puede leer en cualquier otro equipo. Esto puede ser para pasar fotos a un amigo o familiar, la transferencia de documentos de oficina para ordenadores domésticos, o viceversa, o copias de seguridad de algunos archivos esenciales. Un CD en blanco o será un CD-R o CD-RW. Un CD-R sólo pueden tener los archivos grabados en ellos una vez y no pueden ser reutilizados. Un CD-RW puede tener los archivos borrados de ella y luego volver a utilizar. Ambos de estos tipos de disco puede tener hasta aproximadamente 700 MB de datos y por encima de un DVD que tendría que ser utilizado.

Seleccione los archivos

En primer lugar usted necesita para organizar los archivos o carpetas que desea copiar en el CD. Si los archivos y carpetas que desea copiar se propagan a través de una serie de carpetas diferentes, es más sencillo primero en crear una nueva carpeta y copie los archivos o carpetas que necesita para esta nueva carpeta. Usted puede copiar los archivos al copiar la carpeta en un CD o copiar un número de archivos dentro de una carpeta directa a CD. Si los archivos o carpetas que desea copiar son adyacentes, haga clic en el primero y manteniendo pulsada la tecla Mayús, haga clic en el último. Si los archivos no están click junto a la primera y entonces, mientras mantiene presionada la tecla Control, haga clic en los otros archivos o carpetas que desea copiar.

Enviar los archivos a la unidad de CD en Windows XP

Como sucede a menudo en Windows existen muchas maneras de alcanzar el mismo objetivo. Tienes razón puede hacer clic en la carpeta o uno de los archivos seleccionados y del menú seleccione “Enviar a” y luego seleccione la unidad de CD. Otro forma de hacerlo es arrastrar la carpeta o archivos a una ventana abierta para la unidad de CD. La forma final, que yo prefiero usar, es con la carpeta o archivos seleccionados ir a editar y luego “Copiar a carpeta” y seleccione el unidad de CD. A continuación, aparecerá un globo emergente por encima de la barra de tareas que dice “usted tiene archivos en espera de ser escritos en el CD”, haga clic en este globo y se le llevará a la ventana de la unidad de CD con los archivos la espera de ser escritos en el CD. Si el globo desaparece antes de que haga clic en él vaya a la unidad de CD desde “Mi PC”

Escritura de archivos en el CD

En la ventana de la unidad de CD / DVD se verá en XP en la barra de la izquierda “Tareas de grabación de CD”, haga clic en “Grabar estos archivos en un CD” El Asistente para grabación de CD aparecerá ahora. En primer lugar para el CD un nombre apropiado. El valor predeterminado es la fecha. Haga clic en siguiente y si no lo ha hecho lo que el asistente le recordará para insertar un CD en blanco en la unidad. Los ficheros se escriben en el CD y al final de la el proceso se le dará la opción de escribir los mismos archivos en otro CD. Si usted no necesita hacer esto no marque la casilla y haga clic en el acabado y los archivos temporales se eliminarán de la unidad de CD.

Las diferencias con Windows Vista

Antes de copiar los archivos que usted necesita para insertar un CD en blanco en primer lugar. Al copiar los archivos de Vista puede llegar a una falla. Esto se debe a que SP1 introduce el nuevo Sistema de archivos LFS, que es diferente a XP. Esto puede a veces causan Vista para intentar, sin éxito, para formatear el disco. La ronda de forma más sencilla de esto es que cuando el “Preparar este disco en blanco” caja aparece, haga clic en la flecha abajo a la izquierda para las opciones de formato. Elija de aquí ” Masterizado “en lugar de” sistema de archivo vivo “, esto cambia el sistema de formato a la misma como XP. El globo no sale, pero el CD aparecerá con los archivos copiados a la misma. En la barra azul en la parte superior haga clic en “grabar en el disco” encabezado un cuadro de “Preparar este disco” aparecerá donde usted puede introducir un nombre para el disco. Haga clic en siguiente y los archivos se escriben en el disco. Usted tiene la misma opción de la quema de los archivos a otro disco.

Categories: Software

Comments are closed.