Uso de Vista para crear DVDs, y el software que necesita para respaldar su colección de DVD

Posted by admin on November 18, 2012

Windows Vista tiene un gran software para grabación de DVD. Windows Media Player es una excelente herramienta para la creación de CD y el software de Windows Movie Maker es excelente para la creación de DVD. Esto significa que usted puede compilar su propia película de DVD caseros utilizando este software, pero no se copia de seguridad y copiar su colección de DVD. Si usted está mirando para copia de seguridad de tu colección de DVD, entonces necesitará para extraer el DVD en cuestión y luego grabarlo en un disco en blanco para crear una copia. Para leer más sobre este tipo de DVD a continuación, ver la creación de la bio al final de este documento que le dará más información sobre el software que usted necesita.

Al utilizar Windows Movie Maker es simplemente un caso de arrastrar los archivos desde el disco duro y colocándolos en la pantalla de Movie Maker. Entonces una vez que usted tiene a todos en el software, seleccione el botón de grabación. A continuación, se escriben los archivos en el disco DVD en blanco.

En blanco DVD viene en diferentes formatos y los más comúnmente utilizados son DVD + R y DVD-R. La diferencia de ellos es que el DVD-R fue el primer formato que se hizo y el + R es el formato más reciente de los dos. Esto significa que el DVD-R tiene una mejor compatibilidad y el DVD + R puede tener problemas para reproducir en algunos reproductores de DVD antiguos. La unidad de DVD que se utiliza para quemar con indicará el formato que acepta en la parte frontal de la misma.

En caso de duda consulte el manual del usuario. También puede obtener estos dos en el OR (regrabable) en formato. Personalmente yo sólo recomiendo estos para copiar y hacer copias de seguridad de datos ya que se pueden usar una y otra vez. Es probable que sólo se copia de seguridad de la película una vez por disco, que es menos que algo va mal. Esto significa que no vale la pena pagar el dinero extra que cuesta comprar el formato RW.

Si usted está interesado en realizar copias de seguridad de su colección de DVD a continuación, como se dijo al principio de esta guía, necesitas un programa adicional para ello. Cuando se realiza este proceso es necesario para descifrar el DVD que realiza el respaldo para que pueda ser leído. A continuación, el software organiza los archivos que se graban en sus discos en blanco por lo que se podrán reproducir en reproductores de DVD.

Categories: Software

Comments are closed.