Uso de software de diseño web para ahorrar tiempo

Posted by admin on December 31, 2012

En el pasado, cuando alguien quería crear un sitio web, por lo general elegimos una de dos opciones: Código de la mano, o contratar a alguien para que el código a mano. Codificación de mano puede ser muy difícil y lleva mucho tiempo, especialmente si el sitio tiene otras características que un simple texto y las imágenes. Para ser un programador efectivo de las manos, una persona tiene que tener conocimientos a nivel de expertos de los diferentes lenguajes de programación, como HTML, CSS y JavaScript. Afortunadamente, el sitio web de herramientas de software de diseño han recorrido un largo camino y ha sido desarrollado para que este proceso sea mucho más fácil.

Software de diseño web ha revolucionado la industria de creación de sitios web. Las personas con experiencia de codificación de poca o ninguna pueden rápida y fácilmente crear sitios web sin el costo de la contratación externa. La emergencia del tipo “Lo que ves es lo que obtienes” (“WYSIWYG”) de software de diseño de páginas web ha hecho que sea muy fácil crear un sitio web con muy poco conocimiento de HTML.

WYSIWYG Web site de software de diseño permite a los usuarios, en efecto, para generar un sitio hacia atrás. En vez de escribir primero el código y ver la salida, el usuario deberá especificar el resultado que él o ella desea, y el sitio web de software de diseño mostrará el código necesario para mostrar que el texto u objeto específico. Las interfaces de estos programas son a menudo similares a los programas que los usuarios ya estén familiarizados con, por ejemplo, Microsoft Word o PowerPoint. El software de diseño de páginas web permite a un usuario para insertar texto, imágenes, tablas y otros objetos en la página web sin necesidad de conocimientos de las etiquetas HTML. Con sólo hacer clic en algunos botones, un sitio web se pueden crear en cuestión de minutos en lugar de las horas o días necesarios para entregar el código de un sitio.

Este tipo de software de diseño web también hace que sea muy fácil crear hojas de estilo, que ayudan a dar formato a una gran cantidad de contenido a través de varias páginas. Con una hoja de estilo, un usuario puede especificar, por ejemplo, que todo el texto dentro de un párrafo debe ser escrito en sans-serif fuente de 12 puntos y que todos los encabezados debe ser de 16 puntos en fuente serif. Mediante la estandarización de esta información, muchas páginas web pueden ser formateados en un período muy corto de tiempo. Esta característica del software de diseño web también permite que su página se cargue más rápido cuando los visitantes se ven en Internet.

Muchos editores WYSIWYG permiten a los diseñadores que aspiran a ver el código HTML detrás de las páginas que he creado. Esto puede ser muy útil si el diseñador de espera para ser competente en HTML o CSS. Mientras que el conocimiento de estos idiomas no es necesario cuando se utiliza el software de diseño WYSIWYG Web, que puede ser muy beneficioso si el diseñador desea usar formas más avanzadas de diseño de software. También puede permitir que el creador del sitio para ir directamente al código del sitio y hacer modificaciones sin la ayuda del software de diseño web.

Editores HTML WYSIWYG tienen un valor incalculable para el comienzo de creadores de sitios web, sin ellos, cada diseñador tendría que convertirse en el primer experto en HTML y CSS, que puede tomar muchos meses o incluso años. La versatilidad de estos paquetes de software de diseño web se ha abierto el mundo del diseño web para todos, incluso el HTML-analfabetos.

Categories: Software

Comments are closed.