Uso de Microsoft Office en Windows Vista

Posted by admin on February 23, 2013

Windows recientemente lanzó su nuevo sistema operativo llamado Windows Vista. Es muy diferente a Windows XP, 2000, y los demás y lo hace tomar algún tiempo para aprender todo lo que ofrece, así como en qué se diferencia de su OP anterior. Además, tendrá que aprender a usar Microsoft Office en Windows Vista y Microsoft Office curso de capacitación para Vista puede ser especialmente útil.

Hay una nueva oficina de Microsoft llamado Office “12” que realmente ayudará a los usuarios informáticos se aprovechan de su equipo y realmente disfrutar de un software que puede hacer prácticamente todo. Algunas otras versiones de Microsoft Office funciona con Vista, pero no van a trabajar la forma más óptima al igual que la nueva Oficina “12”. Con esta nueva oficina a cabo la capacitación de MS Office será una necesidad porque es completamente nuevo y actualizado por no hablar de Vista es completamente nuevo haciendo una transición potencialmente difícil para los usuarios de computadoras. Por supuesto, la Oficina “12” no es el nombre real, es sólo el código hasta que el nombre verdadero se revela. La nueva oficina permitirá a la gente a trabajar, como ellas quieren, sin centrarse en cómo están trabajando, que es algo completamente nuevo en la industria del software. El Microsoft Office CBT también será diferente y requerirá un nuevo enfoque.

Si usted está planeando en convertirse en la certificación de Microsoft Office, entonces definitivamente tendrá que aprender todo lo que pueda sobre el programa, así como la forma en que funciona en Vista. En realidad, es comparable a aguas desconocidas, porque es muy diferente a la de Windows y los sistemas de oficina que estaban tan acostumbrados a antes. Las cosas cambian y eso es bueno para la tecnología sin embargo, hace que el aprendizaje de la nueva tecnología sólo un poco complicado a veces. Sin embargo, Vista es los nuevos sistemas operativos y la nueva Oficina están allanando el camino a una nueva experiencia en el equipo. .

Todos los interesados ​​en certificarse en Microsoft realmente debería centrarse en el aprendizaje de la nueva Oficina, así como Windows Vista un dhow que interactúen entre sí para ofrecer los mejores servicios. Seguramente habrá una necesidad de profesionales capacitados, tanto en Vista y Office, con nuevas características para muchos. Así que adelante y comenzar a aprender todo lo que pueda acerca de Vista y MO con el fin de darle vida a su cartera y obtener más negocios.

Categories: Software

Comments are closed.