Uso de Email Marketing para reclutamiento

Posted by admin on July 3, 2012

Marketing por correo electrónico puede ser una herramienta eficaz para el reclutamiento cuando se usa correctamente. La regla número uno es la de enviar correos sólo a las personas que opt-in a su lista. Esto significa que si usted está reclutando personas que buscan empleo, después, sólo debe enviar mailings a los posibles candidatos que optan por ponerse en contacto con los empleadores. Si usted está reclutando estudiantes para la universidad entonces usted tendrá que enviar correos sólo a los estudiantes que dieron su dirección de correo electrónico a un representante para futuros contactos. Usted deslegitimar su institución mediante el envío de correos electrónicos no solicitados que perjudica la contratación y puede ser perjudicial para su credibilidad.

La ventaja real de usar el email marketing se encuentra en el envío de costo-efectivas, mailings específicos. La orientación de sus envíos a los datos demográficos específicos es especialmente importante cuando se utiliza el email marketing para el reclutamiento. Los formularios de suscripción para los reclutas potenciales deben incluir campos abonados para que pueda filtrar el correo y enviar boletines de noticias dirigidos a sus suscriptores. El formulario de suscripción dirigida a un solicitante de empleo puede incluir todos o algunos de los siguientes: campo de la carrera o la industria, nivel de experiencia, código postal, y la educación. Una forma en que se usan para los estudiantes universitarios de reclutamiento puede incluir algunos o todos de los siguientes: GPA, importante, la escuela, a nivel universitario, y el código postal. Puede muy bien ser superponen aquí especialmente para carreras orientadas a las instituciones educativas que atraen a un número de adultos que buscan cambiar de industrias o recibir capacitación relacionada con el trabajo.

Una palabra de precaución al usar el email marketing para reclutar a jóvenes estudiantes universitarios vinculados, ya que tienden a ser expertos en tecnología y pueden ser más resistentes a hablar de marketing y tienden a ser menos influenciables a las formas tradicionales de publicidad. Email Marketing no debe ser utilizado como un reemplazo para el correo caracol ordinario. Más bien, debe ser presentada como un método alternativo de suministro de información a los posibles candidatos. Una reciente encuesta nacional de estudiantes de la escuela secundaria encontró que el 64% de los encuestados prefiere recibir información de la universidad a través del correo electrónico en lugar de correo electrónico. Ir a la universidad a los estudiantes en estos días son mucho más interactivo y menos que respondieron a las formas estáticas de la comunicación de marketing y el lenguaje. Ellos responden más favorablemente a las formas interactivas de comunicación, como mensajería instantánea, blogs, podcasts, e-mails personales y mensajes de texto. Si usted hace uso de marketing por correo electrónico luego tomar ventaja de las etiquetas de personalización y el envío de filtros para que sus envíos se dirigen a la demográfica que se está alcanzando.

Una trampa en la que muchas empresas de contratación y bolsas de trabajo con la caída en la comercialización del email es que tratan de meter demasiada información o contenido irrelevante sobre los diferentes trabajos con el fin de alertar a la atención del lector. Esto va a confundir y molestar a sus lectores y su correo será tratado como correo basura. Los suscriptores quieren saber cómo su correo electrónico va a beneficiar por lo que debería hacer que el foco de su distribución clara y fácil de entender. Centrarse en una compañía de reclutamiento solo puesto de trabajo, o el paquete y el diseño de su boletín de noticias debe seguir la imagen de la empresa que está utilizando para presentar el trabajo o la bolsa de trabajo a la persona que busca empleo. Esto es de nuevo una buena razón para asegurarse de que sus formularios de registro incluyen un montón de campos, siempre que no abrumar a la persona que busca empleo, por lo que se puede utilizar filtros de envío para enviar correos dirigidos.

Categories: Software

Comments are closed.