USB Password Manager – Guarda todas tus contraseñas en la memoria USB!

Posted by admin on July 14, 2012

Mi mente no es un buen almacenamiento de la información importante y por eso tengo un verdadero problema para recordar fechas, nombres de personas, nombres de tiendas, e incluso mis propios inicios de sesión y contraseñas de Internet. Sin embargo, he encontrado una solución perfecta al problema – USB gerente de contraseña. Este programa me permite liberar mi mente por completo de la necesidad de recordar la información, tales como los códigos postales de la ciudad, números de teléfono, detalles de tarjetas de crédito, e incluso mis propios inicios de sesión y contraseñas.

Al navegar por la web, que a menudo tienen que rellenar los formularios para la apertura de cuentas de web, la compra de productos, registrarse en foros y blogs. Así que usted puede llegar a tener cientos de usuarios y contraseñas, que son difíciles de recordar. Para mí, como escritor web, se convirtió en un verdadero problema ya que tengo que registrar en cientos de sitios web, foros y redes sociales.

Lo que solía ser un desastre total, pero luego he encontrado una solución perfecta – USB gerente de contraseña. Simplemente registra toda la información de su cuenta a una base de datos cuando se escribe en la web. Así que la próxima vez que visite un determinado sitio web, donde usted necesita para llenar un formulario o enviar nombre de usuario y contraseña, el administrador de contraseñas hace el trabajo de forma automática. La gran ventaja de este software es que puedo mantener en mi unidad flash USB, junto con la base de datos de información personal, por lo que cada vez que necesito para viajar o simplemente ir a un café Internet – todo lo que tengo que hacer es conectar mi unidad flash USB a la computadora y mi navegación por Internet se convierte en mucho más simple.

Hablando de otras funciones del administrador de contraseñas USB, vale la pena mencionar que es una pieza muy fácil de usar del software. La base de datos de información personal se crea automáticamente después de la instalación del programa en una unidad flash USB, y la barra de herramientas de administrador de contraseñas se agrega a la barra de herramientas del navegador. La barra de herramientas de administrador de contraseñas es un complemento perfecto para cualquiera de Mozilla Firefox o el navegador Internet Explorer con funciones tales como barra de búsqueda de Google, el botón Llenar la forma y la función Autosubmit. También proporciona acceso inmediato a los sitios web populares, tales como Yahoo, Amazon.com, etc

Otra funcionalidad útil del administrador de contraseñas USB es la capacidad de crear contraseñas seguras que consisten en una combinación aleatoria de letras y dígitos y nunca puede ser roto. Incluso puede especificar los parámetros de contraseña como el tiempo, lo complicado, utilice mayúsculas o minúsculas o ambas cosas. Contraseñas de la máquina son más sostenibles que los intentos de hacking que hecho por el hombre contraseña. La longitud de una contraseña simple hecho a máquina hace que sea más seguro, y la seguridad es de vital importancia si publica su información personal en la web.

Para continuar con la lista de los beneficios de USB de Password Manager, debo decir que la cantidad de texto que no tiene que hacer, si decide usarlo, es realmente impresionante. Si tuviera que escribir manualmente todas las formas alargadas que ahora llenan con sólo uno o dos clics de ratón, gracias a el administrador de contraseñas, me tomaría años para hacer el trabajo que ahora logran hacer en cuestión de segundos! Y, puesto que usted no tiene que escribir cualquier cosa, sin necesidad de software malicioso o de otro tipo keylogger será capaz de poner en peligro sus contraseñas.

Recomiendo el uso de USB gerente de contraseña para todos ustedes!

Categories: Software

Comments are closed.