USB Flash Drive Software y Sistemas Operativos

Posted by admin on August 6, 2012

Los desarrolladores de software han producido versiones especiales de los sistemas operativos y aplicaciones comunes lugar que van desde unidades flash USB en vivo. Estos sistemas suelen ser optimizado para el tamaño y configurado para colocar los archivos temporales o intermedios en la memoria RAM principal de computadoras en lugar de almacenar de manera temporal en la unidad flash.

Unidades flash USB con esta funcionalidad se conocen como puertos USB Live. USBs en vivo son el sucesor del CD en vivo, tienen toda la funcionalidad de los CDs y más. Se pueden utilizar en aplicaciones de administración de sistemas, las pruebas del sistema operativo, recuperación de datos y para muchas otras tareas. Ejemplos de sistemas operativos que se pueden ejecutar desde una unidad USB son los siguientes: Windows XP Embedded, SUSE, Ubuntu, Mepis, Fedora, Knoppix y Dyne: bolic.

Live USB son mucho más rápidos que los CD en vivo y tienen la ventaja de que también se puede escribir, por lo que los datos junto con el sistema operativo se puede guardar en la unidad flash USB. USBs en vivo son obviamente mucho más fácil de llevar que las computadoras portátiles, más discretas y también puede ser encerrado con relativa facilidad en una caja fuerte. La ausencia de partes móviles de las unidades flash USB lleva a los tiempos de búsqueda más rápido que los discos duros o medios ópticos pueden lograr, esto permite que pequeños programas que se inician más rápidamente que los medios basados ​​en disco.

A pesar de una idea aparentemente brillante, USBs en vivo no han tenido tanto éxito. En 2005 publicó el equipo de los dedos equipo-en-un-palo unidad flash que incorpora un sistema operativo completo, más suite de oficina dentro de una unidad flash USB de 256 MB, pero que claramente no era un éxito abrumador. Tal vez la razón de esto, aunque no era la idea, pero la capacidad de las unidades Flash USB. Hoy en día 4 GB USB Flash Drives sólo cuesta 10 € y la instalación de un sistema operativo decente en una sola es más fácil que nunca, tal vez de que el ordenador sobre una idea de unidad de memoria flash pasa por un renacimiento de este año. Así que ¡cuidado!

Categories: Software

Comments are closed.