USB Data Recovery Software – Qué buscar

Posted by admin on July 24, 2012

Si usted ha corrompido los datos, se han eliminado los archivos de su dispositivo de almacenamiento USB, o si el propio dispositivo se ha dañado, usted puede ser capaz de utilizar software de recuperación de datos USB para restaurar la información perdida. Dispositivos de almacenamiento USB se han convertido en muy popular en estos días porque son una forma muy conveniente para almacenar y transferir datos. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que accidentalmente borrar archivos, el dispositivo de almacenamiento podría llegar a ser dañado, o usted podría terminar con la corrupción de datos debido a fallas del sistema, virus, mal funcionamiento de software u otros problemas que causan daño a los datos almacenados en el dispositivo de almacenamiento USB.

USB software de recuperación de datos ha sido diseñada para recuperar documentos como archivos de texto, imágenes, vídeos, mp3 y mp4, música, así como otros datos y medios de comunicación que puede haber borrado accidentalmente o poco que se ha dañado o corrupto. El software se unformat y unerase los archivos perdidos o dañados, carpetas y directorios de tu pen drive, pen drive, o cualquier otro dispositivo de almacenamiento USB. USB Data Recovery Software es también eficaz en la restauración de la pérdida de datos que es el resultado de los ataques de virus, mal funcionamiento del hardware , apagado incorrecto, y los sistemas de archivos dañados.

Cuando se trata de hacer compras alrededor para una solución, hay ciertas cosas que usted debe buscar Buena USB software de recuperación de datos debe tener las siguientes características.:

* Tiene la capacidad de soportar dispositivos USB de todos los principales fabricantes, como Sony, Transcend, Samsung, Kingston, SunDisc, PNY y Flash Super.
* También debe ser capaz de recuperar una amplia gama de datos y medios de comunicación de varios dispositivos de almacenamiento USB como memoria flash, tarjeta PC, tarjeta SD, una unidad Zip y pen drives.
* Tener la capacidad para localizar y analizar sus datos de acuerdo a la estructura de archivos del dispositivo precargado
* Se le proporcionará una lista de archivos que son recuperables para que usted pueda seleccionar las que le gustaría haber restaurado
* Puede recuperar datos que han sido dañados por una gran variedad de ataques de virus diferentes
* El puerto USB de recuperación de datos muestra el software sea fácil de usar y tiene una interfaz fácil de usar

USB software de recuperación de datos es generalmente bastante asequible y fácil de usar. Así que si usted ha borrado accidentalmente archivos o datos que ha sido dañado debido a los virus, fallo de hardware o software, no todo está perdido. Se pone de pie una excelente oportunidad de ser capaz de recuperar los archivos perdidos y datos.

Categories: Software

Comments are closed.